spider-man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

El modo foto de Spider-Man llegará durante el día de su lanzamiento

Disponible como parte de la primer actualización

spider-man
 

Ya falta menos de una semana para que lo nuevo de Insomniac Games, Spider-Man, aterrice como un exclusivo de PlayStation 4. La obra basada en el hombre araña nos permitirá disfrutar de las habilidades de dicho personaje como nunca antes, y en un entorno repleto de actividades a realizar para los jugadores. Precisamente, la última confirmación con respecto a las posibilidades que los usuarios podrán aprovechar es la que llega de la mano del modo foto:

Como podemos comprobar, ha sido la propia Insomniac Games quien ha confirmado que el modo foto de Spider-Man aterrizaría gratuitamente como parte de la actualización del día de lanzamiento. Más que la característica en sí, la cual es cada vez más recurrente en los videojuegos de hoy en día, destaca la gran variedad de elementos que podremos retocar. Desde aspectos básicos como brillo, iluminación o contraste, hasta otros más detallados como filtros y pegatinas que nos facilitarán la tarea de reconvertir nuestros combates en clásicas tiras de cómic.

Precisamente, si de contenido extra estamos hablando es necesario recordar el formato de DLC que incluirá Spider-Man. La obra Insomniac Games contará con un total de tres DLC que podrán adquirirse ya sea en conjunto o separado, variando lógicamente su precio dependiendo de nuestra apuesta. Por otra parte, recordamos que el más reciente tráiler que pudimos ver del juego se centraba en las distintas relaciones que Spider-Man establecería tanto con aliados como enemigos. Para consultar este podéis hacerlo desde el siguiente artículo:

Spider-Man vuelve a aparecer en un nuevo tráiler enfocado en sus relaciones

Spider-Man estará disponible a partir del siete de septiembre únicamente en PlayStation 4.


Contenido relacionado