Remedy utilizará para Control un motor de físicas totalmente novedoso
Últimas fichas
Últimas noticias

Remedy utilizará para Control un motor de físicas totalmente novedoso

Publicado:
0

Remedy Entertainment parece estar más que lista para seguir expandiendo su alcance para los próximos años. Después de una época marcada por la exclusividad para la consola de Microsoft, en el pasado E3 descubrimos que su nuevo proyecto, Control, sería multiplataforma, y que además de esta prometedora experiencia de ciencia ficción tienen otros proyectos aún por desvelar, por lo que tienen muchas sorpresas aún por descubrirnos. Sobre el desarrollo de Control, en las últimas semanas nos han ido dejando información sobre su apartado técnico, datos muy suculentos que nos dejan claro que están dejándose la piel en sorprender a nivel tecnológico, pues hoy hemos conocido unas nuevas declaraciones por parte de Remedy que nos abren la puerta a una nueva y secreta herramienta para sus físicas que promete dejarnos sin palabras.

Gracias a la entrevista que recoge el medio VG247el director de Control, Mikael Kasurinen, nos ha dejado estas palabras: "Hay aspectos de los que no estoy seguro pueda hablar ahora mismo. Tenemos un impresionante motor de física, que es lo que puedo decir por ahora. Estamos usando middleware, pero no estoy seguro de que sea información que podamos dar en estos momentos". De esta forma, parecen querer centrar la base jugable del título en estas mecánicas tecnológicas, sacar partido de las posibilidades actuales. "hay "una oportunidad de crear una acción basada en el uso de la física. Como lo hicieron grandes juegos como Psi-Ops y Second Sight, que realmente nos gustan, pero de alguna forma también estuvieron algo limitados".

https://areajugones.sport.es/2018/08/20/control-se-beneficiara-de-la-nueva-tecnologia-que-ofreceran-las-nvidia-geforce-rtx/

El director del título ha concluido estas declaraciones con una explicación más detallada de a qué se refiere con esas limitaciones que buscarán esquivar: "No estoy diciendo que Psi-Ops sea un mal juego, pero tomaron un camino que te hacía notar las limitaciones de la física. No queríamos que fuera algo así como: 'Aquí tienes una mesa que puedes coger, pero no podrás hacerlo con esta silla'. Queríamos crear un entorno en el que si parece que puedes coger algo, puedas cogerlo de verdad. Si ves que algo puede ser destruido, que puedas hacerlo". Por el momento seguimos sin una fecha concreta para su lanzamiento, pero Control llegará el año que viene, a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Queens League Cuartos de Final: Ultimate Móstoles vs El Barrio, ganadora y resultado

Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos

Publicado: 14 ABR 2024 0

La sorprendente mejora en el modelado de Cloud en Final Fantasy VII Rebirth respecto al Remake

Aunque pueda no parecerlo a simple vista, el salto gráfico entre las 2 entregas es impresionante

Publicado: 14 ABR 2024 0

El adorable peluche súper realista del Pokémon Cyndaquil que vas a desear añadir a tu colección

Es una verdadera obra de arte pero por desgracia no está a la venta

Publicado: 14 ABR 2024 0

Hazte con Luigi's Mansion 2 HD para Nintendo Switch al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon

Compra este juegazo de Nintendo Switch con un 22% de descuento gracias a esta oferta

Publicado: 14 ABR 2024 0

Si te gustó el clásico Toy Story 2 de PS1 este remake hecho con Unreal Engine 5 te va a fascinar

El proyecto lo está haciendo un fan y la verdad es que tiene una pinta espectacular

Publicado: 14 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0