El pasado regresa con sangre en el nuevo tráiler de La noche de Halloween

Myers saldrá de caza el próximo 19 de octubre

El pasado regresa con sangre en el nuevo tráiler de La noche de Halloween
 

Los reboots y secuelas de clásicos suelen llevar asociados una imagen negativa, pero en el caso de Universal, ha ideado una forma de evitar la imagen de este género. Con “La noche de Halloween” el estudio ha enfocado su promoción ha hacerla pasar por un homenaje, y lo cierto es que está funcionando. Más de cuatro décadas después el clásico de Joe Carpenter regresa con un nuevo episodio de su asesino favorito, y una trama que parece apuntalar todo aquello que quedó sin resolver en aquella película. ¿Es Myeres contra Strode suficiente para explotar la taquilla?

Universal ha liberado un nuevo tráiler de la esperada película en la que lejos de rehuir a los tópicos del género, los abrazan entendiendo que ese es el punto fuerte de la película. Michael se ha escapado de prisión cuando el camión en el que viajaba tuvo un accidente, y ahora busca venganza. El problema es que la Laurie que conocía ahora ya no es aquella mujer asustadiza. Cuenta con una familia, y está dispuesta a protegerla saliendo ella misma al enfrentamiento. Sin embargo antes del momento culmen, el guion se entretiene con algún que otro asesinato.

“La noche de Halloween” está dirigida por David Gordon Green (“Stronger”), y cuenta con un guion escrito por Danny McBride y Jeff Fradley. Completan el reparto Will Patton, Virginia “Ginny” GardenerDylan ArnoldDrew Scheid, y Miles Robbins. Nick Castle además regresa como The Shape. Todos ellos llegarán a la gran pantalla el próximo 19 de octubre, aunque esta misma semana la crítica ya podrá seccionarla en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

SINOPSIS

“Jamie Lee Curtis vuelve a su papel emblemático como Laurie Strode, quien llega a su última confrontación con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó milagrosamente de su matanza en la noche de Halloween hace cuatro décadas.”


Contenido relacionado