La sexta temporada de Brooklyn Nine-Nine contará con 5 episodios extra

La NBC decide ampliar la orden inicial del pasado mayo

La sexta temporada de Brooklyn Nine-Nine contará con 5 episodios extra
 

Que NBC decidiera revivir una de las comedias más brillantes de los últimos años fue una gran noticia para sus seguidores, aunque no dejó de ser agridulce. Después de que Fox anunciara la cancelación repentina de “Brooklyn Nine-Nine” el pasado mayo, la comunidad solo deseaba salvar la serie sin exigir condiciones. Fue entonces cuando NBC atendió las quejas de miles de personas, apostando por la producción, pero de forma tímida. La sexta temporada tendría la mitad de episodios de lo habitual de cara a medir el rendimiento de la misma con el cambio de cadena. Sin embargo los directivos de la compañía parecen estar cambiando poco a poco de parecer.

Según revela ahora The Hollywood Reporter, los directivos han decidido soltar algo de cuerda ampliando la orden inicial de 13 episodios hasta los 18. Esto convierte a lo que en un principio iba a ser en una medio despedida, en una temporada con cierta más consistencia. No obstante Universal seguirá teniendo menos trabajo que de costumbre, ya que la media habitual hasta ahora de la serie por temporada siempre había estado en torno a los 22 -23 episodios.

Por el momento no se conoce absolutamente ningún detalle ni de guion ni de reparto, pero es de esperar que la mayoría de estrellas del show repitan en esta ocasión. Fox canceló “Brooklyn Nine-Nine” no por sus malos datos de audiencia, ni por su falta de popularidad, sino por la complicada venta en curso que se estaba produciendo a Disney. Sin el control total de sus licencias, el estudio de los Murdoch buscó liberar lastre deshaciéndose de la comedia y de otras muchas series que por desgracia no han terminado tenido la misma fortuna.

Las cuatro primeras temporadas Brooklyn Nine-Nine se puede ver actualmente en España a través de Netflix. A día de hoy aún no existe una fecha de estreno para la quinta.


Contenido relacionado