Reina la oscuridad en el primer tráiler de la tercera temporada de Daredevil

Daredevil

A la espera de tercera temporada

Reina la oscuridad en el primer tráiler de la tercera temporada de Daredevil

El diablo rojo volverá a Netflix a finales de año

Reina la oscuridad en el primer tráiler de la tercera temporada de Daredevil
 

No hay ningún otro personaje del universo Marvel en Netflix que haya evolucionado tanto. Del cielo al infierno, Matt Murdock se ha convertido en el héroe al que siempre recurría la ciudad, y también los espectadores. Sin embargo tal vez sea por su propia idiosincrasia, o por el desafortunado destino con el que nació, todo lo que le espera ahora es oscuridad. La tercera temporada de “Daredevil” pondrá al protagonista en una encrucijada que le llevará a cuestionar la justicia, y a cuestionarse a sí mismo. Una lucha interna que ahora protagoniza el primer adelanto de los nuevos episodios.

Casi por sorpresa, los fans que han llegado hasta el final de la segunda temporada de “Iron Fist” se han encontrado con el primer teaser tráiler de la nueva temporada de “Daredevil”. Lejos de mostrar acción, o presentar un resumen de lo que veremos a finales de año, este breve vídeo de 30 segundos es un monólogo interno del héroe en el que parece sumergirse lentamente en el dolor. “Una vez creí que la justicia podría encontrarse en un juzgado, a la luz del día, pero me engañaba“, relata en un confesionario. “La oscuridad solo responde a la oscuridad, y la cosa es que moriría antes como diablo que teniendo que vivir como Matt Maurdock“.

El regreso de Daredevil era una de las novedades más esperadas de todo el año para los suscriptores de Netflix, y muy probablemente la audiencia acompañe a esa expectación con unas cifras a la altura. No importa si el nuevo enemigo será Bullseye, si la historia estará basada en “Born Again”, o si contará con nuevos cameos. Si el nivel de calidad se mantiene, Matt Murdock seguirá siendo el personaje de referencia en un universo cada vez más cerca del abismo.

La tercera temporada estará dirigida por Erik Oleson, y se espera que adapte de alguna manera el arco de “Born Again” creado por Frank Miller. En el reparto estarán Charlie Cox, Elden Henson, Deborah Ann Woll y Vincent D’Onofrio repitiendo sus papeles, mientras que Jay Ali (Ray Nadeem), Joanne Whaley (hermanastra de Matt), y el propio Bethal, llegan como grandes novedades. Se espera un estreno para finales de año en Netflix.


Contenido relacionado