Desde hace unas semanas la comunidad de Fortnite Battle Royale solo es capaz de hablar de una cosa, el misterioso cubo. Tras el gran evento in game que realizaron con el cohete de la guarida del villano, Epic Games ha logrado de nuevo tener a todos sus jugadores pendientes de cualquier pista o filtración que arroje un poco de luz a todas las dudas que hay en torno a la sexta temporada.
Uno de los dataminers más conocidos de toda la comunidad, @TwoEpicBuddies, ha filtrado la pantalla de carga de la semana diez de la temporada cinco y en ella se pueden extraer un par de pistas sobre los efectos que podría provocar el cubo sobre el universo de Fornite.
Como podéis ver, la imagen nos muestra a la bombardera acercándose al cubo e incluso llegando a tocarlo, pero lo más sorprendente es que en este se ve el reflejo de otra bombardera pero ésta con un aspecto maligno. Esto reforzaría el pensamiento de que el cubo es dirigido por algún ente maligno que pretende acabar con alguna parte del mapa de Fortnite, pero las pistas no se quedan ahí.
Instantes más tarde de publicar la primera imagen el dataminer se dio cuenta de que en el cubo también aparece reflejada una figura similar a la silueta de un dragón, por lo que la teoría de que la temática de la temporada seis sean los castillos medievales ha cogido ahora más fuerza que nunca. Por el momento hay que tomar esto como un simple rumore pero cada vez la comunidad está más cerca de revelar los secretos del misterioso cubo de Fornite.
CONTENIDO RELACIONADO
Pokémon TCG Pocket sigue sorprendiendo con contenido oculto, y esta vez, una carta inmersiva de Mew
Todo forma parte de un reciente documental creado para celebrar el 20 aniversario de la segunda entrega de la saga
Se han filtrado varias novedades que irán aterrizando en la tienda de la aplicación el mes que viene
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
El estudio se ha molestado bastante y ha dejado de seguir a Rockstar en la redes sociales
El CEO de Microsoft carga totalmente contra PlayStation