It 2 mostrará gráficamente las escenas más bizarras y violentas del libro
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

It 2 mostrará gráficamente las escenas más bizarras y violentas del libro

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Con más de 700 millones de dólares recaudados, y la crítica de su parte, "It" demostró que el terror sí puede convertirse en un blockbuster de éxito. Andy Muschetti logró dividir el extenso material de Stephen King en una cinta notablemente fiel a la novela, y adecuada para los planes que tenía Warner Bros. Sin embargo en el proceso dejó de lado alguno de los momentos más viscerales que aparecían sobre las página.  Algo que en lo que el director parece haber reparado de cara a la secuela. Y es que parece que "It 2" recuperará algo del gore que se llevó Cary Fukunaga consigo cuando no aprobaron su guion.

En una nueva entrevista para Cinemablend, el guionista de la secuela Gary Dauberman hablaba sobre la fidelidad que mantendrá la cinta respecto al libro y confirmaba que el inolvidable Ritual de Chüd no estuvo el año pasado, pero sí estará en la nueva entrega. "[El ritual] es desafiante, pero es un componente tan importante del libro que queríamos añadirlo", explicaba. "Eso es difícil de equilibrar, pero gracias a ya haber trabajado con el equipo antes, cuando estaba escribiendo se convirtió en una más en una conversación del tipo '¡Hey, esto es lo que he hecho!'".

Para todos aquellos que no hayan leído el libro, el Ritual de Chüd es una batalla que libran los niños del Club de los Perdedores físicamente contra Pennywise, pero representada a través de metáforas y simbologías perturbadoras. "Es algo orgánico" apunta Dauberman. "Es como afilar una piedra para encontrar el camino más directo y accesible a los aspectos más metafísicos del libro". Uno de estos nos llevará a ver cómo el payaso y uno de los niños extiendan sus lenguas una encima de la otra, muerdan, y luego intercambien chistes para ver quien se ríe primero.

ITStillPublicityH2017

Por si queda alguna duda de las capacidades de este guionista, recientemente fue él mismo el que consiguió explotar la taquilla con la exitosa "La monja". Gracias a él, y especialmente a la visión de Muschetti, el año que viene la secuela contará con momentos como este, y otros entre los que se encuentran la historia de Adrian Mellon, y la estatua gigante de Paul Bunyon.

"It 2" cuenta en su reparto por el lado de las novedades adultas con Jessica Chastain como Beverly, James McAvoy como Bill, Bill Hader como Richie,  Jay Ryan como Ben, Andy Bean como Stanley, y James Ransone como Eddie Kaspbrak. En cuanto a viejos conocidos, Bill Skarsgård regresa como el payaso Pennywise, Jaeden Lieberher como Bill Denbrough, Jeremy Ray Taylor como Ben Hanscom, Finn Wolfhard como Richie Tozier, Jack Dylan Grazer como Eddie Kaspbrak, Chosen Jacobs como Mike Hanlon y Wyatt Oleff como Stanley Uris.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El secreto mejor guardado de Johnny Depp: por qué usaba pinganillos en sus rodajes

Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas

0

¿Volverá Jack Sparrow? Johnny Depp lidera un proyecto navideño que podría decidir su futuro en 'Piratas del Caribe'

Johnny Depp vuelve a Hollywood con 'Ebenezer' y muchos ya sueñan con su regreso a 'Piratas del Caribe'

0

Christopher Nolan lo tiene claro: estas son las 2 mejores películas de la última década para él

'Aftersun' y 'Vidas pasadas', las dos mejores películas de la última década para Nolan

0

El secreto mejor guardado de Hollywood: por qué los villanos no pueden usar iPhone en pantalla

Apple no permite que sus móviles sean empleados por los villanos o antagonistas de una producción

0

La terrorífica joya oculta de Prime Video perfecta para Halloween (pero solo si cumples una condición)

'El descenso', la película de terror perfecta para Halloween que pocos conocen

0

"Supera las expectativas". Las primeras reacciones de 'Wicked: For Good' anticipan una secuela aún mejor

'Wicked. For Good' es uno de los estrenos más potentes de los últimos meses de 2025

0

Ya es oficial: 'The Batman 2' estará conectada con El Pingüino y rompe con el universo de James Gunn

Confirmado que 'The Batman 2' conectará con 'El Pingüino': era un secreto a voces

0

'Black Phone 3': Qué sabemos de la próxima película de la saga de terror de Ethan Hawke

'Black Phone 3' podría ser una realidad: Ethan Hawke está dispuesto a ello

0

Ya en cines la mejor película española del año: 'Los domingos' suena fuerte para los Goya 2026

'Los domingos' es la nueva película de Alauda Ruiz de Azúa y ya está en cines

0

Disfruta en EXCLUSIVA de este vídeo de 'Black Phone 2', la secuela de terror más esperada

Ya puedes ver este vídeo exclusivo de 'Black Phone 2' en Areajugones

0

Nadie esperaba esto: la película española sobre volcanes que está triunfando en Netflix

Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico

0