Destiny 2 dobla sus jugadores gracias al lanzamiento de Los Renegados
Últimas fichas
Últimas noticias

Destiny 2 dobla sus jugadores gracias al lanzamiento de Los Renegados

Publicado:
3

Hace tan solo unos días que llegaba al mercado Los Renegados, la gran expansión que lleva a Destiny 2 cambios importantes y una gran cantidad de contenido. A pesar de que el primer año de vida del shooter online de Bungie no fue precisamente exitoso, gran parte de la comunidad ha vuelto a volcarse en la obra con el lanzamiento de Los Renegados y la base de jugadores ha aumentado notablemente, llegando a colocar a Destiny 2 como el tercer título con más jugadores en Xbox One.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Twinfinite, los datos que recoge el portal DestinyTracker son muy claros respecto a la base de jugadores. Tras perder a gran parte de la comunidad con los meses, Destiny 2 conseguía remontar y llegar a rondar el millón de jugadores en PvE gracias al evento del Solsticio de Héroes, el cual tuvo lugar durante todo el mes de agosto. Sin embargo, gracias al lanzamiento de Los Renegados las cifras se han disparado.

La expansión ha hecho que la base de jugadores de Destiny 2 crezca de forma muy significativa, pasando del millón de jugadores en PvE a unos 2,5 millones; y de 500.000 usuarios en PvP a 1,3 millones en los mismos modos. Con estas cifras, el videojuego alcanza a otros de los más jugados y en Xbox One se sitúa como el tercer título más jugado, superado únicamente por Fortnite y Rainbow Six Siege.

Os recordamos que nosotros publicamos hace unas horas nuestro análisis de Los Renegados, en el cual explicamos que "Los Renegados no es la expansión perfecta, pero es la expansión que Destiny 2 necesitaba. La obra de Bungie y Activision está ahora en su mejor momento, en el estado de forma y de contenido que tiene que estar. Gambito, la nueva campaña y los cambios en el sistema de equipamiento y de mejoras son la pruebas fehacientes de que Destiny 2 va por el camino correcto, y es que Los Renegados augura un futuro absolutamente prometedor para la franquicia". Podéis leerlo al completo en el enlace que os dejamos a continuación.

https://areajugones.sport.es/destiny-2/analisis-destiny-2-los-renegados/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Fallout London, el inmenso mod en forma de DLC de Fallout 4, se retrasa a causa de su parche next gen

Un grupo de fans tenía listo un mod que tenía el tamaño de una gran expansión para el juego

Publicado: 26 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: Prime Gaming te regala este impresionante pack GRATIS

Si juegas a Warzone o Modern Warfare 3 y de casualidad tienes Prime Gaming, debo decirte que te espera un impresionante pack GRATIS

Publicado: 26 ABR 2024 0

Epic Games Store regala gratis dos indies de culto y el siguiente será ideal para jugarlo con amigos

La tienda de los responsables de Fortnite y Unreal Engine nos ofrece más videojuegos por la cara

Publicado: 26 ABR 2024 0

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0