Destiny 2 dobla sus jugadores gracias al lanzamiento de Los Renegados

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Destiny 2 dobla sus jugadores gracias al lanzamiento de Los Renegados

La comunidad vuelve a dotar de vida la obra de Bungie

Destiny 2 dobla sus jugadores gracias al lanzamiento de Los Renegados
 

Hace tan solo unos días que llegaba al mercado Los Renegados, la gran expansión que lleva a Destiny 2 cambios importantes y una gran cantidad de contenido. A pesar de que el primer año de vida del shooter online de Bungie no fue precisamente exitoso, gran parte de la comunidad ha vuelto a volcarse en la obra con el lanzamiento de Los Renegados y la base de jugadores ha aumentado notablemente, llegando a colocar a Destiny 2 como el tercer título con más jugadores en Xbox One.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Twinfinite, los datos que recoge el portal DestinyTracker son muy claros respecto a la base de jugadores. Tras perder a gran parte de la comunidad con los meses, Destiny 2 conseguía remontar y llegar a rondar el millón de jugadores en PvE gracias al evento del Solsticio de Héroes, el cual tuvo lugar durante todo el mes de agosto. Sin embargo, gracias al lanzamiento de Los Renegados las cifras se han disparado.

La expansión ha hecho que la base de jugadores de Destiny 2 crezca de forma muy significativa, pasando del millón de jugadores en PvE a unos 2,5 millones; y de 500.000 usuarios en PvP a 1,3 millones en los mismos modos. Con estas cifras, el videojuego alcanza a otros de los más jugados y en Xbox One se sitúa como el tercer título más jugado, superado únicamente por Fortnite y Rainbow Six Siege.

Os recordamos que nosotros publicamos hace unas horas nuestro análisis de Los Renegados, en el cual explicamos que “Los Renegados no es la expansión perfecta, pero es la expansión que Destiny 2 necesitaba. La obra de Bungie y Activision está ahora en su mejor momento, en el estado de forma y de contenido que tiene que estar. Gambito, la nueva campaña y los cambios en el sistema de equipamiento y de mejoras son la pruebas fehacientes de que Destiny 2 va por el camino correcto, y es que Los Renegados augura un futuro absolutamente prometedor para la franquicia“. Podéis leerlo al completo en el enlace que os dejamos a continuación.

Análisis Destiny 2: Los Renegados


Contenido relacionado