Supergirl estaría ambientada en los 70 y tendría a Brainiac como villano

Una nueva filtración apunta a que la película seguiría un esquema similar al de Spider-Man: Homecoming

Supergirl estaría ambientada en los 70 y tendría a Brainiac como villano
 

Aunque la salida de Henry Cavill del DCEU ha podido afectar profundamente a todas las películas que estaba preparando Warner Bros. en torno a su figura, lo cierto es que el proyecto más conectado con él está demasiado avanzado como para verse afectado. “Supergirl” fue noticia hace unos pocos días cuando Reed Morano, la showrunner de “The Handmaid’s Tale” anunció su interés de dirigir la película. El estudio no ha vuelto a hablar de este proyecto desde que el pasado agosto Orin Uziel fuera anunciado como guionista, sin embargo la producción podría estar en un punto mucho más cocinado de lo previsto.

No se conoce ni su título oficial, ni su protagonista, ni si quiera su director, sin embargo Warner podría tener ya fijados los elementos principales de la historia. Según revela Discussing Film, los trabajos del proyecto comenzaron hace ya bastantes meses, y el guion podría ser tener fuertes paralelismos con el último Spider-Man del UCM. “La película seguirá a una Kara adolescente en el instituto, la primera mitad transcurrirá en Krypton, mientras que la segunda lo hará en la Tierra durante los años 70″. ¿Lo más interesante de todo? Se rumorea que Brainiac será el villano“.

Pese a que todas esas informaciones fueron filtradas hace bastante tiempo, el medio apuesta por que la idea general de la cinta siga las mismas líneas generales. De ser así Warner seguiría su idea de alejarse todo lo posible del presente DCEU, para expandir sus fronteras con historias más autónomas y distintivas. “Supergirl” reuniría los elementos que le han dado el éxito a “Wonder Woman”; una protagonista femenina, y una ambientación en el pasado. Sobre el papel todo apunta a acierto, pero por el momento habrá que mantenerse cautelosos, en tanto que el rodaje todavía podría postergarse hasta finales de 2019 o principios de 2020.


Contenido relacionado