The Defenders no entraría en los planes actuales de Netflix

The Defenders

The Defenders no entraría en los planes actuales de Netflix

Su recepción no fue negativa, pero tampoco soberbia

The Defenders no entraría en los planes actuales de Netflix
 

Extraña decisión la que ha tomado Netflix en las últimas horas: no hay planes actualmente de continuar con una segunda temporada de “The Defenders“, la serie que aglutinó a todos sus superhéroes de Marvel en una aventura conjunta que, sin ser sobresaliente, gustó a los espectadores y seguidores de la marca. ¿Pero cómo ha trascendido esta decisión? Netflix ha anunciado NX, “el espacio de Netflix para vivir todo lo extraordinario, lo fantástico y la ciencia ficción”, una nueva “sección” en la que no hay cabida para “The Defenders” en su segunda temporada.

Es más, la página de Facebook de “The Defenders” se ha reconvertido directamente en la página oficial de “NX”, este nuevo servicio/sección. En un video publicado por el servicio en su cuenta oficial de Twitter, también se pueden ver nuevas imágenes de series que están por llegar y, casualmente, no aparece por ninguna parte “The Defenders“, ficción, por otro lado, que no había sido renovada oficialmente por la plataforma. En cambio, la conversión de su página de Facebook en la oficial de “NX” podría ser el indicativo de que Netflix, actualmente, no desea ver una segunda temporada de “The Defenders“.

Habrá que ver si con el tiempo Netflix decide unir de nuevo a sus superhéroes Marvel en una nueva ficción o si recupera la idea de continuar con una segunda temporada de “The Defenders“.


Contenido relacionado