Tal y como ha anunciado la propia Rockstar en su página oficial, parece que Red Dead aumentará su experiencia jugable con Red Dead Online, una nueva experiencia conectada en línea en el contexto del enorme mundo abierto de Red Dead Redemption 2. Red Dead Online es una evolución de la clásica experiencia multijugador del primer Red Dead Redemption, bajo una narración combinada con una jugabilidad competitiva y cooperativa de formas nuevas y divertidas.
Usando Red Dead Redemption 2 como base, Red Dead Online estará listo para ser explorado solo o con amigos, y también contará con actualizaciones y ajustes constantes para crecer y desarrollar esta experiencia para todos los jugadores. Está planificado para su lanzamiento en noviembre de 2018, aunque inicialmente contará con una beta pública y futuras novedades que pronto se irán desvelando.
https://areajugones.sport.es/2018/09/17/red-dead-redemption-2-nos-presenta-algunas-de-sus-fronteras-ciudades-y-pueblos/
Por otro lado, la compañía advierte de que al comienzo puede que haya algunos problemas por lo que esperan el feedback de la comunidad: ‘Al igual que con la mayoría de las experiencias en línea de este tamaño y escala, inevitablemente habrá algunas turbulencias en el lanzamiento. Esperamos con interés trabajar con nuestra increíble y dedicada comunidad para compartir ideas, ayudarnos a solucionar los problemas iniciales y trabajar con nosotros para desarrollar Red Dead Online en algo realmente divertido e innovador’. El acceso a Red Dead Online es gratis para cualquier persona que tenga una copia de Red Dead Redemption 2 en PlayStation 4 o Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft