Vivir sin Permiso tendrá solo dos temporadas, pero puede haber spin-off

Se estrena muy pronto en Telecinco

Vivir sin Permiso tendrá solo dos temporadas, pero puede haber spin-off
 

Hace escasos minutos confirmamos que “Vivir sin Permiso” tendría una duración de 70 minutos por episodio y ahora volvemos a hablar de la serie. Si esta ficción de Telecinco está de actualidad se debe a que los medios han acudido en las últimas horas a una rueda de prensa en la que se han compartido todo lujo de detalles. Vertele es uno de ellos, y como nos informan desde este medio, “Vivir sin Permiso” ha sido concebida desde el inicio como una producción que contará con dos temporadas y un final cerrado, pero que podría continuar en forma de spin-off.

En cuanto a hacer dos temporadas y no una, “la veíamos desarrollarse tan bonita, nos gustaba tanto, que el perímetro de la historia era variable. Hemos visto que el entorno daba no para alargarla, sino para tener una historia más larga“, explicó Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset España. Sobre esto, cree que no es posible continuarla, pero “no descartamos la posibilidad de un spin-off; pero esta historia está cerrada, que terminará con la segunda temporada“.

Como siempre suele ocurrir con las series y su continuación, “es verdad que aquí nosotros proponemos y queda por hablar el más importante, el que dispone, que es el público“. Por lo tanto, si la audiencia acompaña, no se cierra la puerta a una serie diferente dentro del mismo universo.


Contenido relacionado