Disaster Report 4 plus: Summer Memories nos deja un nuevo tráiler con motivo del Tokyo Game Show
Últimas fichas
Últimas noticias

Disaster Report 4 plus: Summer Memories nos deja un nuevo tráiler con motivo del Tokyo Game Show

Publicado:
0

El Tokyo Game Show ha dado el pistoletazo de salida hoy a un gran número de novedades sobre el mundo del videojuego en territorio japonés. La industria está fuertemente vinculada con dicho territorio y aunque sus grandes estudios y referentes han podido pasar por momentos difíciles al intentar dar un salto y adaptarse a los gustos del resto de mercados, la marca Made in Japan sigue siendo muy poderosa y llamativa, y un año más esta celebración se ha llenado de grandes títulos que intentarán sorprender al mundo con sus propuestas únicas. Granzella es una de esas compañías muy centrada en el público japonés, que con su nueva propuesta dentro de la saga de catástrofes naturales Disaster Report 4 Plus: Summer Memories pretende hacer las delicias de los muchos seguidores que hay en aquellas tierras.

Hoy, el estudio ha compartido un nuevo tráiler que busca dejarnos con ganas de más, mostrando un poco de su jugabilidad, centrándose en la tragedia de la que seremos partícipes junto a nuestro o nuestra protagonista (ya contamos con un pequeño editor de personajes para elegir algunos parámetros, entre ellos su género) con un buen número de secuencias de acción, relaciones personajes con otros supervivientes y mucha exploración por calles ruinosas.

al y como os contamos anteriormente, en este título contaremos con muchas opciones y decisiones que tomar para ayudar a un gran número de personajes no controlables a lo largo de la aventura de nuestro o nuestra protagonista, pues podremos editar al personaje, eligiendo algunos parámetros, género y aspecto, así como algunos detalles de su situación profesional que influirán en el inicio de la aventura. Es una pena que aún no contemos con confirmación en occidente, así que tocará esperar a ver si durante este evento el estudio lanza algo más de información sobre el título y confirman al fin su lanzamiento mundial.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0