Disaster Report 4 plus: Summer Memories nos deja un nuevo tráiler con motivo del Tokyo Game Show

Por desgracia, no hay confirmación de lanzamiento occidental

Disaster Report 4 plus: Summer Memories nos deja un nuevo tráiler con motivo del Tokyo Game Show
 

El Tokyo Game Show ha dado el pistoletazo de salida hoy a un gran número de novedades sobre el mundo del videojuego en territorio japonés. La industria está fuertemente vinculada con dicho territorio y aunque sus grandes estudios y referentes han podido pasar por momentos difíciles al intentar dar un salto y adaptarse a los gustos del resto de mercados, la marca Made in Japan sigue siendo muy poderosa y llamativa, y un año más esta celebración se ha llenado de grandes títulos que intentarán sorprender al mundo con sus propuestas únicas. Granzella es una de esas compañías muy centrada en el público japonés, que con su nueva propuesta dentro de la saga de catástrofes naturales Disaster Report 4 Plus: Summer Memories pretende hacer las delicias de los muchos seguidores que hay en aquellas tierras.

Hoy, el estudio ha compartido un nuevo tráiler que busca dejarnos con ganas de más, mostrando un poco de su jugabilidad, centrándose en la tragedia de la que seremos partícipes junto a nuestro o nuestra protagonista (ya contamos con un pequeño editor de personajes para elegir algunos parámetros, entre ellos su género) con un buen número de secuencias de acción, relaciones personajes con otros supervivientes y mucha exploración por calles ruinosas.

al y como os contamos anteriormente, en este título contaremos con muchas opciones y decisiones que tomar para ayudar a un gran número de personajes no controlables a lo largo de la aventura de nuestro o nuestra protagonista, pues podremos editar al personaje, eligiendo algunos parámetros, género y aspecto, así como algunos detalles de su situación profesional que influirán en el inicio de la aventura. Es una pena que aún no contemos con confirmación en occidente, así que tocará esperar a ver si durante este evento el estudio lanza algo más de información sobre el título y confirman al fin su lanzamiento mundial.


Contenido relacionado