Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country se lanza mañana y será el último contenido

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country se lanza mañana y será el último contenido

No lanzarán nada más para esta segunda entrega

Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country se lanza mañana y será el último contenido
 

Buenas y malas noticias para los fans de Xenoblade. Las buenas son que mañana sale a la luz la expansión Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country tanto en formato físico como digital. Y la mala es que éste será el último contenido del que disfrute uno de los mejores juegos que podamos encontrar en Nintendo Switch.

Tetsuya Takahashi y Koh Kojima, productores del juego, así lo confirmaron al medio Nintendo Life: “No hay planes para más contenido adicional”, se limitaron a decir. Monolit Soft está de enhorabuena, dado que acaban de recibir el Premio a la Excelencia en los Japan Game Awards por Xenoblade Chronicles 2.

Si jugamos al juego original sabremos que hay una historia secundaria que se va narrando poco a poco junto con la principal, que para muchos supuso toda una sorpresa llena de calidad. Monolith Soft se dio cuenta y en esta expansión se contará todo lo que no pudimos descubrir durante la aventura. Originalmente esta historia iba a ser contada, pero debido a su extensión, prefirieron dejarla como contenido adicional. Incluso recomiendan que, si aún no nos hemos pasado el juego original, juguemos a esta expansión antes de iniciar el capítulo final del mismo, el octavo.

Pero no solamente estamos ante el mismo juego con otra historia. Habrá cambios con respecto al original. Ejemplo de ellos serán las batallas. Además, no se tendrá el mismo tipo de afinidad con nuestros blades. Debido a que estamos hablando de 500 años antes del tiempo relativo en el que se basa el juego original y la relación entre blades y humanos no es la misma. Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country se lanza mañana 21 de septiembre. Podemos adquirirlo como formato físico independiente o dentro del pase de temporada de Xenoblade Chronicles 2.


Contenido relacionado