Se filtran las primeras imágenes del rodaje de La dama y el vagabundo
Últimas fichas
Últimas noticias

Se filtran las primeras imágenes del rodaje de La dama y el vagabundo

Publicado:
1

De entre todas las novedades que llegarán a la nueva plataforma de streaming de Disney quizás no sea la más esperada, pero sí supone uno de lo proyectos que más curiosidad suscita. "La dama y el vagabundo" nunca ha sido una película muy bien tratada en el estudio, y dejando de lado la cinta original de 1955, la historia de los perritos no ha tenido mucho más recorrido -olvidemos la secuela-. Por eso la idea de adaptar ese clásico a live-action resulta interesante ¿cómo serán los protagonistas en el mundo real? Pues bien, parte de ese morbo ya ha sido resuelto gracias al rodaje de la producción que comenzó hace varias semanas.

The Disney Insider ha conseguido colarse en el set de grabación situado en Georgia para capturar por primera vez a la perra protagonista. En esta ocasión Reina estará interpretada por Tessa Thompson, aunque por el momento no se conoce si su papel en la historia será exactamente el mismo que en la película original. Lo que sí parece es que Disney se ha preocupado en encontrar exactamente la misma raza de perro para el casting, algo que suponemos se repetirá con el resto del reparto.

image1 10 image3

El live-action de "La dama y el vagabundo" tendrá un estilo y esquema similar a “El rey león”, y contará con un presupuesto de 80 millones de dólares. Estará dirigida por Charlie Bean (“La LEGO Ninjago película”), y escrita por Andrew Bujalski (“Beeswax”). Se espera que llegue directamente a la nueva plataforma de streaming de Disney durante el otoño del próximo 2019.

SINOPSIS

"Reina es una preciosa perrita de pura raza que vive feliz en su hogar. Isabel y Jaime, la miman mucho y ella corresponde feliz a sus cuidados. Sin embargo, el día en que sus dueños deciden hacer un viaje, la vida de Reina se ve alterada; la llegada de la tía Clara con sus gatos no provoca más que sobresaltos. Menos mal que conoce a Golfo, un perro vagabundo muy simpático".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sydney Sweeney en Gundam? La actriz apunta a fichar por la película de acción real

Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam

Publicado: 01 ABR 2025 0

Los fans de Harry Potter se están volviendo locos con este nuevo producto de Mercadona

Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona

Publicado: 01 ABR 2025 0

Ya sabemos la fecha de estreno de 'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' en cines, y habrá que esperar mucho

'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera

Publicado: 01 ABR 2025 0

'Spider-Man 4' ya tiene título oficial y fecha de estreno en cines: ¿qué esconde 'Brand New Day'?

Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'

Publicado: 01 ABR 2025 0

Las mejores películas de 'Los juegos del hambre' según la crítica. ¿Estás de acuerdo?

¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?

Publicado: 31 MAR 2025 0

Ganó 2 Oscars y está en Netflix: la película basada en la mexicana más famosa de la historia

'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina

Publicado: 31 MAR 2025 0