Devolver Digital se ofrece a crear el port para PC de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Devolver Digital se ofrece a crear el port para PC de Red Dead Redemption 2

Por los momentos, sólo saldrá para Xbox One y PlayStation 4

Devolver Digital se ofrece a crear el port para PC de Red Dead Redemption 2
 

Devolver Digital no sólo es conocida por ser una de las principales distribuidoras dentro del mercado independiente sino que, asimismo, es alabada por su inconfundible sentido del humor. Desde sus presentaciones en los más grandes eventos de la industria como el E3 hasta su cuenta de Twitter, la empresa suele ser muy jocosa e interactiva, lo que les ha generado una gran afinidad en la comunidad. Y su más reciente objetivo, crear un port para PC de Red Dead Redemption 2, demuestra por qué tiene tantos seguidores.

Hola, nos gustaría publicar su nuevo juego de vaqueros en PC“, se puede leer en el tweet enlazado previamente, con un tono humorístico. Sin embargo, posteriormente, insistieron en la idea: “Tenemos base en Texas y estamos familiarizados con los caballos y masticar tabaco. Asimismo, tenemos un arma. Esta última parte no es una amenaza, sólo lo comentamos porque parece que saber sobre armas es un plus en este juego. Nadie tiene que saber, podemos mantener esto como un secreto ante Take-Two. Conocemos una persona en Steam que puede darles kits de desarrollador para PC. Den like a este tweet si quieren hablar más. Los DMs están abiertos“.

Claro está, la petición es más una broma que una solicitud real pero, teniendo en consideración que Grand Theft Auto V llegó a PC gracias a una inmensurable presión por parte de la comunidad, esta clase de situaciones bien podrían causar que Red Dead Redemption 2 trascienda de consolas. No obstante, tendremos que esperar para descubrirlo.


Contenido relacionado