PlayStation 4 tendrá diversos packs con Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

PlayStation 4 tendrá diversos packs con Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 tendrá diversos packs con Red Dead Redemption 2
 

El próximo 26 de octubre se pondrá a la venta el esperado Red Dead Redemption 2, la última joya de Rockstar Games. Es por tanto que a partir de esa misma fecha habrán disponibles diferentes bundles que incluirán la consola de Sony además del mencionado juego. En total habrá tres packs distintos con los que adquirir la consola más el juego, teniendo en cuenta que en todos ellos el juego llegará en formato físico:

Por un lado el modelo PlayStation 4 Pro llegará con 1TB de capacidad y en color Jet Black, incluyendo un mando DUALSHOCK 4 y Red Dead Redemption 2 en un disco Blu-ray. Por otro lado el modelo de PlayStation 4 estándar estará disponible para adquirirse en dos diferentes versiones:

  • Pack de PS4 de 1TB: Que incluye un DUALSHOCK 4 y un ejemplar de Red Dead Redemption en Blu-ray disc.
  • Pack de PS4 de 500 GB: Que incluye un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 y un ejemplar de Red Dead Redemption en Blu-ray disc.

Si queréis conocer más sobre el título protagonizado por Arthur Morgan, podéis leer nuestras impresiones después de que pudiéramos probar el juego la pasada semana durante más de 3 horas.

Jugamos a Red Dead Redemption 2 y os contamos nuestras impresiones


Contenido relacionado