Death Stranding

Death Stranding

PlayStation 4

La fecha de lanzamiento de Death Stranding se conocerá este mismo año

El misterio se desvelará próximamente

Death Stranding
 

Death Stranding sigue estando en la actualidad de la comunidad de jugadores de todo el mundo tras el lanzamiento de su ultimo tráiler desde el Tokyo Game Show 2018. La última cinemática lanzada por Kojima Productions ha dejado boquiabiertos a los seguidores del creativo japonés donde también se desveló la presencia de un nuevo villano.

Dicho personaje recibe el nombre de ‘El hombre tras la máscara dorada’, y como podemos ver tiene la capacidad de generar extrañas criaturas a raíz, precisamente, del aparente poder de esa misma máscara. El personaje en cuestión contará con la voz de Troy Baker, quien doblará también a Joel en The Last of Us o Talion en La Tierra Media. Por el momento no se ha especificado nada nuevo en torno a la fecha de lanzamiento salvo que quedó confirmado para el próximo año 2019.

Death Stranding revela dos nuevos personajes y confirma lanzamiento en 2019

Ahora, tal y como se ha podido ver en la página oficial de Tommie Earl Jenkins, otro de los protagonistas del juego, ha informado que pronto se dará a conocer la fecha de lanzamiento de Death Stranding, concretamente en algún evento antes de que finalice el año por lo que los eventos que cobran más fuerza serían The Game Awards 2018 o la próxima PlayStation Experience.


Contenido relacionado