El estreno del reboot de Hellboy se retrasa cuatro meses
Últimas fichas
Últimas noticias

El estreno del reboot de Hellboy se retrasa cuatro meses

Publicado:
Actualizado:
0

Aunque el rodaje estaba prácticamente finalizado, el reparto cerrado, y la producción en general no se había enfrentado a ningún problema evidente, sus responsables han decidido tomar algo de aire para replantear su estrategia. El reboot de Hellboy es una de las películas más esperadas del año que viene, y pese a estar previsto su llegada para el mes de enero, el estudio no había mostrado hasta el momento nada más que un póster a medio cocer. Señal inequívoca de que los directivos estaban moviéndose en las oficinas para tomar una decisión determinante para la taquilla de la cinta.

Según informa The Hollywood Reporter, la cinta protagonizada por David Harbour ha sido retrasada cuatro meses, pasando de estrenarse el 11 de enero de 2019, a hacerlo el 12 de abril. Un cambio que a primera vista no tendría mayor repercusión que el enfado de los más fanáticos, de no ser porque ahora el demonio tendrá que enfrentarse cara a cara con, un peso pesado como es "Shazam!", película que llegará a las salas de cine solo una semana antes, el 5 de abril, y con el reboot de "Doctor Dollitle" protagonizado por Robert Downey Jr.

La decisión de última hora por el momento no ha sido puesta en contexto, pero lo cierto es que con ello Summit Entertainment y Warner han elevado por diez el riesgo de la inversión. Enero parecía un mes mucho más adecuado para la película si tenemos en cuenta que sus rivales serían por un lado "Glass" y por otro la secuela de Creed. Ahora "Hellboy" se mete de lleno en la boca del lobo con unos compañeros de viaje bastante peligrosos. Todo ello sin mencionar que tan solo unas semanas después Marvel apagará las luces para iniciar su propio espectáculo con "Avengers 4".

Ahora bien, no todo son malas noticias. Algunos rumores apuntan a que Warner podría por fin estrenar el primer tráiler de la película en la próxima edición de la Nueva York Comic-Con que tendrá lugar en la ciudad norteamericana el fin de semana del 5 de octubre.

"Hellboy" está protagonizada por el actor David Harbour  y cuenta con un guión del creador del personaje original, Mike Mignola, quien firma la historia junto a  Andrew Cosby y Christopher Golden. El director del proyecto es Neil Marshall, conocido por "The Descent" y algunos episodios de "Juego de Tronos". Completan el reparto Milla Jovovovich, Ian McShane y Daniel Dae Kim.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0