Starlink: Battle for Atlas

Starlink: Battle for Atlas

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Starlink: Battle for Atlas presenta un tráiler centrado en la historia y otro en los juguetes

Se lanzará el 16 de octubre

Starlink: Battle for Atlas
 

Ubisoft ya tiene todo listo de cara al lanzamiento de Starlink: Battle for Atlas, su apuesta en el mercado del videojuego y los juguetes. Es cierto que la compañía gala llega algo tarde, después de que Skylanders, Disney Infinity o Lego Dimensions comenzaran con éxito pero se desinflaran con el paso de las entregas: el público acogió con esmero la propuesta de comprar juguetes para desbloquear elementos en el juego principal pero se agotó con rapidez. En cambio, Ubisoft cree que su propuesta es fuerte e innovadora y por ello nos presenta dos nuevos vídeos.

Uno de ellos se centra en la historia: aunque no sabemos el peso que tendrá, si conocemos gracias al vídeo que Grax será el principal villano, un alienígena que no solo quiere destruirnos a nosotros, sino que planea con erradicar toda la galaxia Atlas. De ahí, claro está, el nombre de videojuego: nuestro deber será luchar para salvar el destino galáctico.

El otro tráiler, en cambio, va sobre cómo funcionan los juguetes modulares y cómo aparecen al instante en el videojuego, tanto las propias naves y personajes como los diferentes accesorios y armas. Recordamos que Starlink: Battle for Atlas se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 16 de octubre.


Contenido relacionado