The Walking Dead: The Final Season ha sido retirado de las plataformas digitales
Últimas fichas
Últimas noticias

The Walking Dead: The Final Season ha sido retirado de las plataformas digitales

Publicado:
0

Las circunstancias concernientes a la actual situación de Telltale Games continúan dando de qué hablar. Pese a que han habido múltiples consecuencias tras el masivo despido que sufrió la compañía, uno de los principales afectados ha sido The Walking Dead: The Final Season, al igual que sus jugadores, pues queda en duda sobre si podrá ser completado. Aunque la compañía está trabajando con diversos socios para lograr entregar los capítulos restantes, cierto también es que la situación es ardua y, recientemente, para agregar más énfasis a las dificultades, el producto ha sido retirado de las principales plataformas digitales de distribución de videojuegos.

De manera más específica, al momento de redactar esta entrada, no es posible encontrar la obra en PlayStation Store -más allá de la demo del primer episodio-, Xbox Games Store, Steam y GOG. Respecto a esta última, una nota indica que "Telltale ha solicitado una pausa temporal en las ventas de The Walking Dead: The Final Season", lo que nos ofrece, simultáneamente, el razonamiento detrás de la desaparición en todas sus demás homólogas. No obstante, aún es posible hallar la creación en al eShop de Nintendo, mas, cabría suponer, será eliminado de la misma en las horas venideras.

https://areajugones.sport.es/2018/09/25/telltale-trabaja-con-potenciales-socios-para-terminar-the-walking-dead-the-final-season/

Actualmente, es difícil vaticinar el futuro del juego, al igual que el de la compañía. Acorde a diversas fuentes, el único trabajo en el que el estudio está enfocado es en culminar Minecraft: Story Mode para Netflix, y es que abarcar más labores para un grupo de tan sólo 25 personas es una magna tarea. Sin embargo, esperaremos a los próximos días para ver cómo se desarrolla la coyuntura, una vez más esperando que culmine en el mejor desenlace para todas las partes involucradas.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball Xenoverse 2 'introduce' a Vegeta Ultra Ego… de aquella manera

El nuevo DLC de Xenoverse 2 ha sido anunciado y lo más llamativo es que parece haber metido una versión 'copium' de Vegeta Ultra Ego

Publicado: 29 MAR 2024 0

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0