The Walking Dead: The Final Season ha sido retirado de las plataformas digitales

El segundo capítulo de la obra fue publicado el día de ayer

The Walking Dead: The Final Season ha sido retirado de las plataformas digitales
 

Las circunstancias concernientes a la actual situación de Telltale Games continúan dando de qué hablar. Pese a que han habido múltiples consecuencias tras el masivo despido que sufrió la compañía, uno de los principales afectados ha sido The Walking Dead: The Final Season, al igual que sus jugadores, pues queda en duda sobre si podrá ser completado. Aunque la compañía está trabajando con diversos socios para lograr entregar los capítulos restantes, cierto también es que la situación es ardua y, recientemente, para agregar más énfasis a las dificultades, el producto ha sido retirado de las principales plataformas digitales de distribución de videojuegos.

De manera más específica, al momento de redactar esta entrada, no es posible encontrar la obra en PlayStation Storemás allá de la demo del primer episodio-, Xbox Games Store, Steam y GOG. Respecto a esta última, una nota indica que “Telltale ha solicitado una pausa temporal en las ventas de The Walking Dead: The Final Season“, lo que nos ofrece, simultáneamente, el razonamiento detrás de la desaparición en todas sus demás homólogas. No obstante, aún es posible hallar la creación en al eShop de Nintendo, mas, cabría suponer, será eliminado de la misma en las horas venideras.

Telltale trabaja con potenciales socios para terminar The Walking Dead: The Final Season

Actualmente, es difícil vaticinar el futuro del juego, al igual que el de la compañía. Acorde a diversas fuentes, el único trabajo en el que el estudio está enfocado es en culminar Minecraft: Story Mode para Netflix, y es que abarcar más labores para un grupo de tan sólo 25 personas es una magna tarea. Sin embargo, esperaremos a los próximos días para ver cómo se desarrolla la coyuntura, una vez más esperando que culmine en el mejor desenlace para todas las partes involucradas.


Contenido relacionado