Queda menos de un mes para que dé comienzo Madrid Games Week, uno de los eventos más importantes de la industria del videojuego dentro del territorio español. Es por ello que, con la cercanía del evento, muchas compañías van ultimando los detalles del mismo y desvelando lo que tiene preparado para la feria madrileña. En este caso ha sido Bandai Namco la que ha concretado los juegos que tendrá disponibles en el evento.
Bandai Namco llevará un total de 12 videojuegos de muy diferentes registros a Madrid Games Week. Entre la lista se encuentran obras que aún no han salido a la venta y que son muy esperadas por numerosos fans como es el caso de SoulCalibur VI, One Piece World Seeker o Jump Force. Tras estos cabezas de cartel tenemos varios videojuegos, que mezclan tanto obras en el mercado como versiones en desarrollo. Los juegos restantes son Ace Combat 7, The Dark Pictures: Man of Medan, Katamari Damacy Reroll, Dragon Ball FighterZ, My Hero's One Justice, Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun, Namco Museum Arcade Pac, Ride 3 y Tekken 7.
Os recordamos que Madrid Games Week tendrá lugar el próximo mes de octubre, cubriendo del 18 al 21 del citado mes, y contará con la presencia de numerosas empresas que, como Bandai Namco, pondrán diversos títulos a disposición del público. Entre estos se incluye Kingdom Hearts III, una de las obras más esperadas por los fans y que, por primera vez en España, cualquier persona que asista al evento podrá probar.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars