kingdom hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Kingdom Hearts III podrá ser jugado en Madrid Games Week

La feria se celebrará entre el 18 y 21 de octubre

kingdom hearts III
 

Kingdom Hearts III ha sido durante años uno de los lanzamientos más esperado por la industria de los videojuegos así como de todos sus fieles seguidores. La magia de Square Enix volverá a concentrarse en un título que cerrará la épica trilogía de Sora, Riku, Mickey y demás personajes que en su larga trayectoria en la saga se han hecho un hueco en el corazón de los jugadores. Para aquellos que, no obstante, tengan el deseo de poder probar el juego antes de su lanzamiento oficial tenemos grandes noticias, pues dicha obra estará disponible en la Madrid Games Week:

Tal y como podemos comprobar, el propio organismo de la feria ha comunicado de la mano de Koch Media que Kingdom Hearts III podrá ser disfrutado por los asistentes a la Madrid Games Week. Recordamos que la feria española recuperará este año todo su esplendor, con las entradas a la venta desde hace ya tres meses. Gracias a que IFEMA y AEVI lograron arreglar sus diferencias profesionales, se prometió que la que había sido durante años la celebración de videojuegos más grande en España volvería a tomar dicho rol. La confirmación de Kingdom Hearts III en la misma es, en buena medida, un atractivo suficiente por sí solo como para valorar el asistir al evento.

En última instancia recordamos que el último de los mundos que se mostrara en acción, Big Hero 6, todavía no ha estado disponible en ninguna de las ferias que se han celebrado hasta la fecha. Si bien es cierto que la Tokyo Game Show podría ser la primera que se cobrara ese honor, no podemos descartar que la demo que se hará disponible en Madrid Games Week pueda incluir también cierto fragmento jugable en el que visitar dicho lugar. Para más información sobre Big Hero 6 os dejamos con el artículo a continuación:

El mundo de Big Hero 6 protagoniza el nuevo gameplay de Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III estará disponible a partir del 29 de enero para PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado