Metroid Prime 4

Metroid Prime 4

Se especula que veremos el primer gameplay de Metroid Prime 4 en The Game Awards

Será exclusivo de Nintendo Switch

Metroid Prime 4
 

Entre los propietarios de Nintendo Switch, Metroid Prime 4 es una de las obras más esperadas. Pese a que no conocemos ningún detalle de peso sobre la propuesta de Nintendo, ni tampoco hemos tenido la oportunidad de verla en movimiento por primera vez, cierto es que la idea de volver a disfrutar de un título de la franquicia resulta muy atractiva para la comunidad, por lo que las expectativas son completamente comprensibles. A día de hoy, no sabemos cuándo tendremos la oportunidad de ver la producción en movimiento pero, cabe especular, podría ser en diciembre.

Así se ha comenzado ha teorizar en las redes, pues Geoff Keighley, productor de The Game Awards, una de las galas del videojuego más importantes del año, publicó una imagen en su cuenta de Twitter junto a Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America, junto a un efusivo “¡Nos vemos en diciembre!“. De este modo, aunque, claro está, no existe mención alguna respecto a qué hemos de esperar del evento, la suposición más sonada respecto a esta invitación es que la mencionada saga será una de las protagonistas.

Y es que, actualmente, además de ser una de las eventualidades más ansiadas, asimismo ha pasado un tiempo más que prudente desde su anuncio y, simultáneamente, como dato curioso, Fils-Aime lleva una camiseta con el emblema de Samus, lo que podría ser una indirecta. No obstante, hemos de resaltar que es tan sólo una hipótesis y cualquier sorpresa puede llevarse a cabo pero, entre las posibilidades visibles, la presencia jugable de Metroid Prime 4 parece la más impactante que la Gran N podría producir.


Contenido relacionado