Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El cubo de Fortnite podría crecer y continuar moviéndose por el mapa

Las últimas filtraciones apuntan a ello

Fortnite
 

Con la Isla Flotante que apareció en el mapa de Fortnite durante el día de ayer con la llegada de la sexta temporada, la gran mayoría de la comunidad pensaba que el evento del cubo ya había terminado, pero una última filtración parece apuntar a que el cubo crecerá y continuará moviéndose por el mapa del juego.

El encargado de filtrar la información ha sido, @FNBRLeaks, uno de los dataminers con más reputación de la comunidad. Como podéis ver en la imagen, en el código interno del juego se encuentran varios archivos que hacen referencia a “CubeGrowth”, crecimiento del cubo. Por si esto fuera poco, la cuenta @FortniteINTEL se ha hecho eco de varios reportes de usuarios que indican que en el modo Patio de Juegos han podido ver la isla flotante en otras partes del mapa.

Nuestra recomendación es tomar toda esta información como un simple rumor, ya que se puede tratar de un simple fallo o de unos planes que finalmente Epic Games no acabe traslandando a Fortnite, pero si que es cierto que teniendo en cuenta la reputación de los filtradores, hay que tomar esta información como algo bastante fiable. ¿Os gustaría que el cubo siguiese dando que hablar o preferís que Epic Games lo deje definitivamente de lado?


Contenido relacionado