Noticias

El equipo de Batman Arkham podría hacer un videojuego de La Liga de La Justicia

Rocksteady podría estar desarrollando un videojuego de La Liga de la Justicia

El equipo de Batman Arkham podría hacer un videojuego de La Liga de La Justicia

Rocksteady podría estar desarrollando un videojuego de La Liga de la Justicia
 

Buenas noticias para los fans de DC Comics. Rocksteady está en proceso de desarrollar un nuevo proyecto relacionado con el Universo DC, y recientemente se oye por encima de lo demás que ese proyecto va a estar relacionado con La Liga de la Justicia. Rocksteady lleva en boca de todo el mundo mucho tiempo, y la publicación de información oficial sobre su nuevo juego es inminente. Si ya hemos oído antes que iba a ser un videojuego de Superman, ahora los rumores apuntan en otra dirección muy distinta.

Según numerosas ofertas de trabajo se ha podido extraer mucha información de un nuevo juego en camino. En estas ofertas se habla de un proyecto que podría ser anunciado a principios de 2019. La identidad de este juego surge de la existencia de varios prototipos para el juego, donde podemos saber que se trataría de un juego de la Liga de la Justicia. Entre los nombres que se barajan están Justice League: Crisis, Justice League: New Crisis, Justice League: Infinite Crisis entre otros.

Se ha llegado a comentar a través de foros como Boards.4chan que el juego va a ser un juego individual con opción cooperativa con amigos en el que podamos usar a personajes como Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde, Cyborg o Aquaman. Estos tendrán que vencer a sus enemigos en ciudades como Metropolis, Gotham o Keystone. Cada una de las ciudades que se recreará en esta propuesta de La Liga de la Justicia podría tener un tamaño superior al mapa de Batman Arkham Knight. 

La Liga de la Justicia debería enfrentarse a villanos de la talla de Brainiac, Darkseid, o incluso Starro. Según indica, la campaña ocurriría en una época temprana en la que Batman sería considerado aún una leyenda urbana en Gotham. Algo que podría servir de introducción a cada uno de los héroes que formarán La Liga de la Justicia. Y es que al igual que con el Caballero Oscuro, Superman, tampoco sería considerado el héroe mundial en que se convertirá más adelante, o Wonder Woman estaría todavía en Themyscira. La jugabilidad seguiría el estilo propio con el que Rocksteady ha fundamentado su saga Batman Arkham, ofreciendo unas mecánicas más refinadas.

Obviamente, también se especula con la llegada de contenido vía DLC que incluirá nuevas ciudades, personajes jugables y nuevas historias. A su vez se citan personajes como Arrow, Hawkgirl o Detective Marciano.


Contenido relacionado