Rocksteady podría estar desarrollando un videojuego de La Liga de la Justicia
Últimas fichas
Últimas noticias

Rocksteady podría estar desarrollando un videojuego de La Liga de la Justicia

Publicado:
Actualizado:
1

Buenas noticias para los fans de DC Comics. Rocksteady está en proceso de desarrollar un nuevo proyecto relacionado con el Universo DC, y recientemente se oye por encima de lo demás que ese proyecto va a estar relacionado con La Liga de la Justicia. Rocksteady lleva en boca de todo el mundo mucho tiempo, y la publicación de información oficial sobre su nuevo juego es inminente. Si ya hemos oído antes que iba a ser un videojuego de Superman, ahora los rumores apuntan en otra dirección muy distinta.

Según numerosas ofertas de trabajo se ha podido extraer mucha información de un nuevo juego en camino. En estas ofertas se habla de un proyecto que podría ser anunciado a principios de 2019. La identidad de este juego surge de la existencia de varios prototipos para el juego, donde podemos saber que se trataría de un juego de la Liga de la Justicia. Entre los nombres que se barajan están Justice League: Crisis, Justice League: New Crisis, Justice League: Infinite Crisis entre otros.

batman arkham knight

Se ha llegado a comentar a través de foros como Boards.4chan que el juego va a ser un juego individual con opción cooperativa con amigos en el que podamos usar a personajes como Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde, Cyborg o Aquaman. Estos tendrán que vencer a sus enemigos en ciudades como Metropolis, Gotham o Keystone. Cada una de las ciudades que se recreará en esta propuesta de La Liga de la Justicia podría tener un tamaño superior al mapa de Batman Arkham Knight. 

La Liga de la Justicia debería enfrentarse a villanos de la talla de Brainiac, Darkseid, o incluso Starro. Según indica, la campaña ocurriría en una época temprana en la que Batman sería considerado aún una leyenda urbana en Gotham. Algo que podría servir de introducción a cada uno de los héroes que formarán La Liga de la Justicia. Y es que al igual que con el Caballero Oscuro, Superman, tampoco sería considerado el héroe mundial en que se convertirá más adelante, o Wonder Woman estaría todavía en Themyscira. La jugabilidad seguiría el estilo propio con el que Rocksteady ha fundamentado su saga Batman Arkham, ofreciendo unas mecánicas más refinadas.

Areajugones Darkseid Justice League

Obviamente, también se especula con la llegada de contenido vía DLC que incluirá nuevas ciudades, personajes jugables y nuevas historias. A su vez se citan personajes como Arrow, Hawkgirl o Detective Marciano.

Redactado por:

Ingeniero del Software. Apasionado de los videojuegos desde muy pequeñito. Me encanta la ciencia ficción y la fantasía. Sueño con poder ser desarrollador de videojuegos algún día.

CONTENIDO RELACIONADO

Tras jugar varias horas a Stellar Blade mis impresiones confirman lo que todos esperábamos de él

Stellar Blade me ha parecido una gran propuesta en lo jugable pero me quedan dudas sobre si terminará siendo una experiencia memorable

Publicado: 27 MAR 2024 0

Phil Spencer habla sobre la posibilidad de ver tiendas de PC como Steam en Xbox

El jefe de Xbox, Phil Spencer, comparte su deseo de llevar tiendas como Steam a las consolas, dando a los jugadores la libertad de elegir dónde comprar sus juegos

Publicado: 27 MAR 2024 0

PS Plus Premium filtra su primer juego de abril, y será todo un clásico de Star Wars

Los responsables del título han anunciado por sorpresa que pronto estará disponible en el servicio de PlayStation

Publicado: 27 MAR 2024 0

Horarios Kings League Américas Jornada 7 y 8: Hora y encuentros de la jornada doble que acelera la competición

La Kings League Américas mete el acelerador para igualar los tiempos de la liga española y terminar en un momento parecido, es por eso que tenemos otra doble jornada. Al terminar el fin de semana puede que tengamos los primeros equipos asegurados en playoffs e, incluso, los primeros clasificados al mundial. Para que haya un […]

Publicado: 27 MAR 2024 0

Nintendo Switch Online recibirá pronto un título de F-Zero muy querido por todos los fans

El viejo juego de F-Zero para Game Boy Advance llega finalmente al servicio de suscripción 'Nintendo Switch Online'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Horarios Kings League Jornada 10: Partidos y horas de las últimas oportunidades de playoffs

Ya está casi todo el pescado vendido, estas dos últimas jornadas terminarán de pincelar el cuadro final de clasificados a playoffs

Publicado: 27 MAR 2024 0