fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Bethesda confirma el tamaño de la beta de Fallout 76

Los usuarios de PC no requerirán una segunda descarga

fallout 76
 

Fallout 76 confirmó varios días atrás a partir de cuándo los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC podrían comenzar a disfrutar de su esperada beta. El período de pruebas de la obra de Bethesda dará comienzo el día 23 de octubre para los usuarios de Xbox One, mientras que los de PlayStation 4 y PC deberán esperar a la siguiente semana, 30 de octubre. Gracias a la sección de FAQ (Frequently Asked Questions) con respecto a Fallout 76, ya conocemos cuánto espacio requerirá la beta para su descarga.

Así pues, sin importar la plataforma en la que se produzca el proceso, será necesario contar con al menos 45 GB libres. Asimismo, se ha confirmado que los jugadores de consola deberán realizar una segunda descarga el día de lanzamiento oficial de Fallout 76, pues el lanzador utilizado para la beta no contará con compatibilidad en la versión definitiva. Esto no será algo que ocurra en PC, dado que los jugadores de dicha plataforma no necesitarán de una segunda descarga para disfrutar del juego al completo. En caso de que exista duda, Bethesda también confirmó que todo progreso obtenido en la beta de Fallout 76 se trasladará posteriormente a los datos del juego definitivo (esto se debe a que la beta es, en realidad, el juego en su versión completa).

Bethesda informa que Fallout 76 no contará con cross-play

Pese a la relevancia que Bethesda ha transmitido al componente multijugador, el cual reinará con total autoridad en Fallout 76, la compañía ha confirmado que desafortunadamente no contaremos con cross-play para con el esperado título. Si bien es cierto que esta opción es una no descartada de manera definitiva, desde luego no contaremos con ella ni en el lanzamiento de Fallout 76 ni en un futuro cercano a ello. Para más información recomendamos la lectura del artículo compartido.

Fallout 76 aterrizará durante el 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado