assassin's creed odyssey

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Google y Ubisoft se unen en Project Stream para Assassin’s Creed Odyssey

Solo unos pocos privilegiados podrán tomar parte del proyecto

assassin's creed odyssey
 

Japón ha visto en los últimos meses cómo Nintendo Switch recibía contenido en streaming para sorpresa del mundo de los videjuegos. Primero fue Resident Evil 7 Cloud Version, permitiendo que los usuarios de la híbrida disfrutaran de la terrorífica entrega de Capcom. Hace unos días conocíamos que Assassin’s Creed Cloud Version, de Ubisoft, iba a seguir los pasos de la compañía japonesa. No obstante, Ubisoft no se ha quedado simplemente aquí, y próximamente dará pie junto a Google a lo que han denominado como ‘Project Stream’.

El gameplay que puede verse en el vídeo pertenece, en efectivo, a Assassin’s Creed Odyssey siendo streameado de forma directa en Google Chrome. Mediante este proyecto, Google pretende trabajar para resolver los principales problemas que existen hoy en día con el modelo de streaming. Assassin’s Creed Odyssey ha sido escogido como el sujeto de pruebas debido a la belleza y nivel de detalle de sus entornos así como a las avanzadas mecánicas que conllevan el control de todo un mercenario espartano. En conjunto, Google y Ubisoft pretenden romper toda barrera que exista en el mundo de los videojuegos gracias a Project Stream.

Es importante destacar que Project Stream solo estará disponible para unos muy pocos privilegiados, y existen una serie de requisitos básicos para poder tomar parte de ello. Para comenzar, nuestra conexión a Internet debe contar con un mínimo de 25 MBs de bajada por segundo. A nivel legal, los participantes están obligados a tener una edad mínima de 17 años y encontrar su lugar de residencia en Estados Unidos de América. Si se cumplen todas estas necesidades, Google abre las puertas a todo el mundo en su sistema de suscripción a la prueba.

Análisis Assassin’s Creed Odyssey

Assasin’s Creed Odyssey, el cual verá la luz oficialmente durante el 5 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, cuenta con muchas papeletas a ser un nombre constante en la charla del GOTY. En el artículo compartido hallaréis nuestro análisis sobre la obra de Ubisoft.


Contenido relacionado