animal crossing

Animal Crossing for Nintendo Switch

Nintendo Switch

Animal Crossing para Nintendo Switch podría llegar a inicios de 2019

Por ahora no hay confirmación de Nintendo

animal crossing
 

A mediados de septiembre tuvo lugar un Nintendo Direct que acabó siendo de lo más especial, pues este fue el escenario utilizado para confirmar que la exitosa saga Animal Crossing se abriría paso hasta Nintendo Switch. La consola híbrida de la marca japonesa recibirá de manera confirmada un producto por el que muchos comenzaban ya a impacientarse, y pese a que lógicamente todavía resta la espera hasta su lanzamiento, esta podría no ser excesivamente larga. Así lo ha comunicado recientemente el sitio web Loot Pots a raíz de una de sus fuentes de confianza.

En Loot Pots han señalado haber recibido una filtración que, de ser cierta, vería aterrizar a Animal Crossing para Nintendo Switch a principios de 2019. Específicamente, la localización temporal se situaría entre finales del primer cuarto de año y comienzos del segundo, lo que supondría una llegada programada para los meses de marzo o abril. Cabe destacar que esta información no ha sido confirmada por parte de la misma Nintendo, pero desde Loot Pots señalan que la fuente que le has compartido dicha información se trata de una que ya acumula diversos aciertos en el pasado. Similarmente, comunican que el precio de salida del título rondaría los 59.99 euros.

Animal Crossing confirma una próxima entrega de la franquicia para Switch

Veremos si finalmente desde Loot Pots aciertan en una predicción que, ciertamente, alegraría a muchos los próximos meses. Por ahora, no obstante, deberemos mantenernos atentos a posibles anuncios que Nintendo lleve a cabo en un futuro.


Contenido relacionado