cristiano ronaldo fifa 19

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

EA elimina a Cristiano Ronaldo de la web de FIFA 19

Desaparece de los logos de la página web

cristiano ronaldo fifa 19
 

La reapertura del caso por supuesta violación de Cristiano Ronaldo es un hecho que está teniendo repercusiones a niveles que no podían llegar a pronosticarse. Electronic Arts, tras la icónica saga FIFA, cuenta con el jugador como portada de FIFA 19, aunque con unas declaraciones recientes aseguraban estar siguiendo el caso bien de cerca dada la posibilidad de que pudiera ir a mayores. No obstante, pese a no haberse producido todavía una determinación a nivel legal, la compañía ha tomado acción con respecto al rostro de Cristiano Ronaldo en su producto estrella.

Tal y como ha hallado el usuario @fraporzio95EA ha optado por eliminar a Cristiano Ronaldo de sus deportistas portada. Esto, lejos de ser un montaje, puede comprobarse de primera mano en visitar la página web oficial de Electronic Arts. Como podemos comprobar, la mera acusación ha sido suficiente como para que la desarrolladora haya decidido apartar, por lo menos temporalmente, a la figura de Cristiano Ronaldo, envuelta en polémica a día de hoy. Esta actuación, cabe destacar, ha sido llevada a cabo sin previo aviso por parte de la compañía.

Cristiano Ronaldo vuelve a aparecer en la web oficial de FIFA 19

Si tenemos en cuenta las mencionadas declaraciones de EA con respecto al caso del jugador portugués, ahora miembro de la Juventus de Turín tras su traspaso en este mismo verano, no resulta realmente una sorpresa ver que hayan actuado con tanta ‘severidad’. En el artículo a continuación podréis hallar el comunicado de la desarrolladora, aunque la idea clara en torno a este que no piensan manchar los valores que defienden sea el nombre que sea el que porta su representante deportivo:

FIFA 19: EA sigue de cerca el caso de presunta violación de Cristiano Ronaldo

Veremos cómo evoluciona la situación, pues a día de hoy parece bastante claro que si el caso se decantara poco a poco negativamente para Cristiano Ronaldo, EA posiblemente no tendría reparo alguno en finalizar todo acuerdo firmado con anterioridad. Por ahora FIFA 19 ha cosechado grandes ventas en sus distintas plataformas, especialmente en España, y lo último que deben desear en EA es verse salpicados por una controversia totalmente ajena a sus acciones como compañía.


Contenido relacionado