Nightdive muestra en vídeo cómo luce actualmente el reboot de System Shock

El título se encuentra en fase alpha

Nightdive muestra en vídeo cómo luce actualmente el reboot de System Shock
 

Es indiscutible, la moda de los reboots, remakes y secuelas tardías se encuentra en uno de sus puntos más altos, y no sabemos cuánto tiempo estará con nosotros, pero tanto en el cine como en televisión y los videojuegos, ha traído y está trayendo muchas grandes franquicias de nuevo a la actualidad, con mayor o menos acierto según de qué hablemos. Lo que nadie puede dudar es que de vez en cuando, nos encontramos con propuestas que sí que apetecen y mucho, como con el clásico System Shock, un proyecto que nació en Kickstarter y fue todo un éxito que desde el el primer día de campaña y que tras meses de esperas y retrasos, comienza a avanzar con paso firme.

El estudio encargado de hacer realidad este regreso, Nightdive, ha compartido en las últimas horas todo un caramelo para los aficionados, un vídeo en el que nos muestran cómo luce su título en la actualidad, dentro de la fase alpha en este complicado desarrollo. Como veréis, aún está lejos del resultado final, tanto jugable como visualmente, pues aún no están todas las texturas implementadas. En la sección que se nos muestra, vemos eso sí bastantes localizaciones que no lucen nada mal. pero el vídeo no es el único motivo por el que el estudio se ha pronunciado, y es que esta fase alpha está disponible para todos aquellos mecenas que aportaran en su campaña más de 750 dólares, tendiendo así la oportunidad de probar el título.

El título como decimos, aún se encuentra lejos de un buen acabado, pero en este momento se puede acceder a todo tipo de material sonoro y visual, como ordenadores para leer correos electrónicos o escuchar audio-logs. Además de ello, también se pueden cumplir los principales objetivos de la trama. El estudio pasó problemas para cumplir con su objetivo de lanzar el título durante este 2018, paralizando por completo el trabajo. En marzo retomaron el desarrollo, con mucho trabajo por delante aún, pero marcando una nueva fecha de lanzamiento, principios de 2020,contando con PC, PlayStation 4 y Xbox One como plataformas escogidas.


Contenido relacionado