S.O.N concreta fecha de lanzamiento con un nuevo gameplay tráiler

Disponible a partir del 11 de diciembre

s.o.n
 

El terror psicológico es un género que a día de hoy sigue contando con una interesante base de jugadores, algo que desde RedG Studios quieren explotar próximamente mediante su terrorífica obra S.O.N (‘South of Nowhere’). Para ello, Sony acomodó a la desarrolladora en PlayStation 4, pasando el título a ser un exclusivo de dicha plataforma. Ahora, tras múltiples meses, conocemos la fecha de lanzamiento definitiva para con el título a la par que recibimos un nuevo gameplay tráiler de la obra en cuestión:

Así pues, como podemos comprobar S.O.N estará disponible a partir del 11 de diciembre de 2018, aparentemente con la intención de ofrecernos unas terroríficas navidades. Pese a que el gameplay en esta ocasión no muestra realmente escenas que puedan dar un toque de atención a los corazones de los jugadores, sí sirve para hacerse nuevamente una idea sobre el terror psicológico que servirá de principal baluarte a S.O.N. La obra de RedG Studios no está diseñada para que los jugadores ‘salten’ continuamente, sino para mantenerlos en vilo ante la presión ejercida por la atmósfera de terror.

Tal y como se ha dado a entender, esta no es la primera muestra en vídeo que RedG Studios publica sobre S.O.N. Hace poco más de un par de semanas, la desarrolladora, junto a Sony, publicaba un pequeño teaser que se veía acompañado por la melodía de ‘Twinkle, Twinkle, Little Star’. Si queréis echarle un vistazo os dejamos con el siguiente artículo:

S.O.N, el survival horror de RedG Studios, presenta un nuevo tráiler

S.O.N aterrizará exclusivamente en PlayStation 4 a partir del 11 de diciembre.


Contenido relacionado