Los usuarios de Xbox One siguen recibiendo grandes noticias en cuanto a títulos retrocompatibles. En esta ocasión, la compañía norteamericana ha oficializado la llegada de dos de los títulos que conforman la saga más afamada de Hideo Kojima, hablamos como no podía ser de otra manera que de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater que ya pueden ser disfrutados en HD en Xbox One.
Metal Gear Solid 2 and 3 HD is coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/lLNW6T2PEO
— 🅻🅰🆁🆁🆈 ☁ 🅷🆁🆈🅱 (@majornelson) October 9, 2018
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. En esta segunda entrega, Solid Snake, trabajando ahora como agente de Philantrophy, se encuentra caminando en una noche lluviosa en el puente George Washington de Nueva York con la intención de infiltrarse en el U.S.S. Discovery. Trabajando con su mejor amigo Otacon vía Codec. Su misión es infiltrarse en el buque para tomar muestras fotográficas de un nuevo prototipo de Metal Gear que supuestamente estaría siendo transportado en el buque que navegaba por el Río Hudson.
Metal Gear Solid 3: Snake Eater: El juego se desarrolla en la Unión Soviética durante la Guerra Fría. La historia de Snake Eater tiene por protagonista a un espía estadounidense codificado como Naked Snake, cuya misión es rescatar a un científico desertor soviético, destruir un arma militar experimental y asesinar a su antigua mentora. A diferencia de sus precuelas, ambientadas en ambientes urbanos, Snake Eater se desarrolla en un entorno selvático en las junglas de la Unión Soviética.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de varios años de desarrollo, el ambicioso MMO ha revelado su fecha de salida por sorpresa
La actualización trae consigo nuevas y mejoradas características para PC que no estaban anteriormente
En menos de una semana, los tres juegos mensuales se harán oficiales por parte de PlayStation
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED
Tu PS Portal ahora puede disfrutarse con 8 nuevos juegos de PS Plus Premium
Si Sony pierde el juicio, estarían obligados a vender sus juegos en más tiendas digitales además de PS Store