Sin minimapa, los NPCs darán direcciones precisas en Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Sin minimapa, los NPCs darán direcciones precisas en Red Dead Redemption 2

También descubrimos otros detalles respecto a la obra

Sin minimapa, los NPCs darán direcciones precisas en Red Dead Redemption 2
 

*Actualización: La información quedó desmentida finalmente y el rumor declarado como falso.


No caben dudas de que, para Rockstar, la presentación de un mundo vivo e inmersivo es indispensable dentro de sus juegos. Tales características ya han sido protagonistas de sus obras anteriores y, de cara al ambicioso y prometedor Red Dead Redemption 2, la desarrolladora promete expandir los conceptos hasta confines inimaginables. Así, detalles como los recientemente descubiertos dan a entender por qué es el juego más esperado de todo el año.

De tal forma, según lo reportado por LegacyKillaHD, un usuario de YouTube, quien se remite a la revista croata Gameplay y que se confirma con el Twitter de Red Dead News-, los NPCs que nos encontremos a lo largo del Lejano Oeste de la desarrolladora ofrecerán direcciones precisas si tenemos el minimapa desactivado. Es decir, aquellos jugadores que opten por eliminar tal apoyo de la interfaz recibirán a cambio una serie de personajes más detallistas en lo que a indicaciones respecta, ofreciendo así nuevas rutas e información plural para que los usuarios conozcan su alrededor.

Desvelado el contenido de acceso anticipado de Red Dead Redemption 2

De igual forma, según lo compartido por Wccftech, el medio francés Jeux Actu reveló que Arthur, nuestro protagonista, es un chef de calidad, por lo que podrá cocinar diversos platillos que le brindarán una variedad de bonificaciones, las cuales variarán según los ingredientes utilizados. Asimismo, la carne de mala calidad no podrá ser sazonada, por lo que los jugadores se verán obligados a mejorar sus habilidades de caza.

En última instancia, recordando que Red Dead Redemption 2 estará disponible el 26 de octubre para Xbox One y PlayStation 4, el propio portal europeo confirmó la existencia de nativos americanos en la travesía.


Contenido relacionado