Los primeros episodios de American Horror Story Apocalypse cumplen en audiencia

La serie tiene una audiencia estable

Los primeros episodios de American Horror Story Apocalypse cumplen en audiencia
 

American Horror Story” es una serie que si bien no tiene el éxito de sus primeras temporadas, sigue atrayendo al público en todo el mundo. Cada temporada es única y la octava ha sido muy esperada por ser un crossover de anteriores años, por lo que las expectativas eran elevadas. Es por ello que se esperaban grandes datos de audiencia pero, en cambio, hemos encontrado una estabilidad respecto a la séptima temporada apabullante: si bien el primer episodio registró 1 millón menos de espectadores que el estreno de la séptima tanda de capítulos, el resto se ha mantenido en comparación.

A continuación os dejamos en primer lugar el nombre del episodio de la nueva temporada, seguido de sus datos de audiencia y, a continuación (entre paréntesis), la cifra que logró el mismo episodio el pasado año:

  1. The End” – 3,08 millones de espectadores (3,93 millones de espectadores).
  2. The Morning After” – 2,21 millones de espectadores (2,38 millones de espectadores).
  3. Forbidden Fruit” – 1,95 millones de espectadores (2,25 millones de espectadores).
  4. Could It Be… Satan…?” – 2,02 millones de espectadores (2,13 millones de espectadores).

Como podemos ver, pese a un inicio un 25% menor a la anterior temporada, con el paso de los episodios, la diferencia es cada vez menor. ¿Permitirán estos datos renovar a la serie o es el final de “American Horror Story”?


Contenido relacionado