Fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Fallout 76 alcanza los 4K en Xbox One X

Aunque sólo funciona a 30 fps en consolas

Fallout 76
 

Fallout 76 está ya a la vuelta de la esquina, de hecho su lanzamiento oficial está previsto para el próximo 14 de noviembre, poco más de un mes desde la redacción de esta noticia. A pesar de que se trata de un juego 100% en línea, no estamos delante de un MMO con cientos de personas, sino que su matchmaking se basa en un grupo reducido de gente, algo parecido a Destiny 2, para que os hagáis una idea.

Como ya sabemos de antemano gracias a la conferencia del pasado E3 de Microsoft, esta nueva apuesta de Bethesda estará optimizada para Xbox One X, y los fans de la consola siempre quieren conocer a qué resolución podrán disfrutar de los nuevos títulos anunciados.

DF ha tenido acceso a una copia temprana de Fallout 76 para Xbox One, y han podido comprobar que el juego hace uso de los 4K nativos en la consola más potente del mercado, combinados con los 4K dinámicos para poder conservar ésta resolución en los momentos de más carga gráfica. Lo que no hace Fallout 76 es pasar de 30 frames por segundo, así que si sois unos aficionados a los 60 cuadros por segundos, no es algo que podáis ver en consola.

Se confirma que Fallout 76 tendrá cross-play después de su lanzamiento

La B.E.T.A. de Fallout 76 empezará primero para los jugadores de Xbox One, el próximo 23 de octubre, mientras que para los que jueguen en PC y PlayStation 4 no se les abrirá el plazo hasta el próximo día 30.


Contenido relacionado