El gran momento de la verdad está a la vuelta a de la esquina, y Netflix ha comenzado a soltar lastre. Aunque hasta este año la plataforma no se había deshecho de ninguna de sus series Marvel el deseo de poder competir en las mejores condiciones con las grandes compañías que están por llegar a la industria, ha terminado pesando en la ficción que venía arrastrando más problemas desde su primer estreno. "Iron Fist", el héroe menos valorado de todo el catálago, consiguió superar una primera temporada paupérrima de malas críticas y peor audiencia, pero no ha podido con los directivos de Netflix en su segundo asalto.
A través de un comunicado difundido (vía Deadline) este pasado viernes, la plataforma ponía punto y final al viaje de Danny Rand por televisión. "Iron Fist no volverá a Netflix con una tercera temporada", comenzaba. "Todos en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie y agradecidos por el duro trabajo que ha realizado nuestro increíble reparto, equipo, y showrunners. Agradecemos a los fans que han visto las dos temporadas, y a los socios con los que hemos compartido viaje. La serie en Netflix ha terminado, pero Iron Fist el inmortal seguirá viviendo".
Con esta noticia el héroe interpretado por Finn Jones se convierte en el primer despedido de la plataforma, y se suma a un grupo de series ya desaparecidas en el que están "Agente Carter", finalizada el pasado 2016, e "Inhumanos", una de los estrenos peor recibidos del 2017. Sin embargo el viaje de Iron Fist podría no haber todavía terminado por completo. Y es que según relata el comunicado, este justiciero tiene posibilidades de aparecer por alegaciones en alguna de las otras series que por el momento sí continuarán su andadura en Netflix.
En poco menos de una semana el universo Marvel recibirá la tercera temporada de "Daredevil", y continuará hacia adelante quedándose solo con lo más valioso. Y es que la entrada de DC, Disney, Apple, y el resto de compañías, al mundo del streaming, podría complicarse las cosas a Reed Hastings si no cuentan con sus bazas más fuertes. Los números de audiencia y las críticas a las que en un principio se les daba más manga ancha, podrían comenzar a ser el factor determinante para ver otros casos similares como el de Danny Rand en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action