Bullseye toma protagonismo en el nuevo tráiler de la tercera temporada de Daredevil

Daredevil

A la espera de tercera temporada

Bullseye toma protagonismo en el nuevo tráiler de la tercera temporada de Daredevil

El Diablo de la Cocina del Infierno regresa a Netflix en dos semanas

Bullseye toma protagonismo en el nuevo tráiler de la tercera temporada de Daredevil
 

Esta semana ha sido importante para “Daredevil” ya que por fin hemos podido ver un primer tráiler de larga duración de su tercera temporada, después de unas semanas lanzando diversas promos. Dicho avance ha dejado a los miles de fans, que arrastra el abogado de Hell’s Kitchen en todo el mundo, bastante expectantes ante lo que puede ofrecer la nueva entrega de la serie de Netflix, y este mismo fin de semana por fin se ha desvelado una de las mayores sorpresas que ha preparado Erik Olesson para Matt.

Con motivo de la Comic Con de Nueva York, la compañía ha lanzado un nuevo avance de más de un minuto de duración centrado en la figura del agente Benjamin Poindexter, nombre original de uno de los villanos más famosos y esperados de Daredevil. Por supuesto, nos referimos a Bullseye, aunque en el tráiler no llegan a llamarle así. Sin embargo, dicho avance nos permite averiguar más sobre la historia que plantearán para el personaje, cómo Wilson Fisk se interesa por sus habilidades y cómo pasa a convertirse en el impostor disfrazado del Hombre Sin Miedo que vimos hace unos días. No, no le vemos llevar el traje característico de las viñetas, pero hay un guiño en lo referente a la indumentaria clásica del personaje.

En los cómics, Benjamin Poindexter se alistó en el ejército pese a haber podido tener una prometedora carrera como jugador de béisbol. Sin embargo, la atracción y el placer que le producía hacer daño a los demás acabó convirtiéndolo en el peligroso asesino a sueldo conocido como Bullseye. Parece que en la serie van a cambiar su historia en el ejército por una en la que es miembro de las fuerzas del orden (aunque puede que se mantenga su pasado militar). El actor encargado de dar vida al personaje, como ya sabíamos, será Wilson Bethel, el cuál se verá las caras de manera brutal con el Daredevil de Charlie Cox. Pero para verlo tendremos que esperar al próximo 19 de octubre.

La tercera temporada estará dirigida por Erik Oleson, y se centrará en una historia original inspirada en la famosa saga creada por Frank Miller. En el reparto estarán Charlie Cox, Elden Henson, Deborah Ann Woll y Vincent D’Onofrio repitiendo sus papeles, mientras que Jay Ali (Ray Nadeem), Joanne Whaley (hermanastra de Matt), y el propio Bethal, llegan como grandes novedades.


Contenido relacionado