Bullseye toma protagonismo en el nuevo tráiler de la tercera temporada de Daredevil
Últimas fichas
Últimas noticias

Bullseye toma protagonismo en el nuevo tráiler de la tercera temporada de Daredevil

Publicado:
0

Esta semana ha sido importante para "Daredevil" ya que por fin hemos podido ver un primer tráiler de larga duración de su tercera temporada, después de unas semanas lanzando diversas promos. Dicho avance ha dejado a los miles de fans, que arrastra el abogado de Hell's Kitchen en todo el mundo, bastante expectantes ante lo que puede ofrecer la nueva entrega de la serie de Netflix, y este mismo fin de semana por fin se ha desvelado una de las mayores sorpresas que ha preparado Erik Olesson para Matt.

Con motivo de la Comic Con de Nueva York, la compañía ha lanzado un nuevo avance de más de un minuto de duración centrado en la figura del agente Benjamin Poindexter, nombre original de uno de los villanos más famosos y esperados de Daredevil. Por supuesto, nos referimos a Bullseye, aunque en el tráiler no llegan a llamarle así. Sin embargo, dicho avance nos permite averiguar más sobre la historia que plantearán para el personaje, cómo Wilson Fisk se interesa por sus habilidades y cómo pasa a convertirse en el impostor disfrazado del Hombre Sin Miedo que vimos hace unos días. No, no le vemos llevar el traje característico de las viñetas, pero hay un guiño en lo referente a la indumentaria clásica del personaje.

En los cómics, Benjamin Poindexter se alistó en el ejército pese a haber podido tener una prometedora carrera como jugador de béisbol. Sin embargo, la atracción y el placer que le producía hacer daño a los demás acabó convirtiéndolo en el peligroso asesino a sueldo conocido como Bullseye. Parece que en la serie van a cambiar su historia en el ejército por una en la que es miembro de las fuerzas del orden (aunque puede que se mantenga su pasado militar). El actor encargado de dar vida al personaje, como ya sabíamos, será Wilson Bethel, el cuál se verá las caras de manera brutal con el Daredevil de Charlie Cox. Pero para verlo tendremos que esperar al próximo 19 de octubre.

La tercera temporada estará dirigida por Erik Oleson, y se centrará en una historia original inspirada en la famosa saga creada por Frank Miller. En el reparto estarán Charlie Cox, Elden Henson, Deborah Ann Woll y Vincent D’Onofrio repitiendo sus papeles, mientras que Jay Ali (Ray Nadeem), Joanne Whaley (hermanastra de Matt), y el propio Bethal, llegan como grandes novedades.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0