Demonio contra demonio en el nuevo tráiler de la tercera temporada de Daredevil

Daredevil

Cancelada

Demonio contra demonio en el nuevo tráiler de la tercera temporada de Daredevil

La oscuridad se adueñara de la ciudad en unas pocas semanas

Demonio contra demonio en el nuevo tráiler de la tercera temporada de Daredevil
 

Los últimos adelantos, y todas las entrevistas con el showrunner ya lo venían avisando, y parece que Netflix no se cansa de repetirlo. La tercera temporada de “Daredevil” será la más oscura hasta la fecha. No por su violencia, ni quiera por la sangre, sino por la evolución lógica que ha sufrido el personaje desde el comienzo de la serie. Matt vuelve sí, pero lo hace en un mundo distinto en que ya no se reconoce a sí mismo. Poco a poco irá encontrando su camino, y se terminará poniendo la máscara, pero con lo que no cuenta es con la presencia de otro demonio.

El nuevo tráiler revelado este miércoles presenta a Wilson Fisk como un villano mucho más peligroso que el enemigo visto en las pasadas temporadas. El personaje interpretado por Vincent D’Onofrio ha recibido bastante atención durante las últimas semanas, y aquí vuelve por todo lo alto con una misión clara: volver a hacerse con la ciudad, y destruir a su gran enemigo. Esta rivalidad si bien es cierto, será bienvenida por los fans, Erik Olesson ha preparado más de una sorpresa. ¿Quién es el impostor que se hace pasar por Daredevil?

El regreso de Daredevil era una de las novedades más esperadas de todo el año para los suscriptores, y muy probablemente la audiencia acompañe a esa expectación con unas cifras a la altura. No importa si el nuevo enemigo será Bullseye, si la historia no estará basada finalmente en “Born Again”, o si contará con nuevos cameos. Si el nivel de calidad se mantiene, Matt Murdock seguirá siendo el personaje de referencia en un universo cada vez más próximo al abismo.

La tercera temporada estará dirigida por Erik Oleson, y se centrará en una historia original inspirada por el creador del personaje Frank Miller. En el reparto estarán Charlie Cox, Elden Henson, Deborah Ann Woll y Vincent D’Onofrio repitiendo sus papeles, mientras que Jay Ali (Ray Nadeem), Joanne Whaley (hermanastra de Matt), y el propio Bethal, llegan como grandes novedades.


Contenido relacionado