Syberia 3

Syberia 3

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Syberia 3 se luce con un nuevo tráiler en Switch antes de su lanzamiento

A la venta desde el próximo 18 de octubre

Syberia 3
 

Pocos días restan para que la última obra de Microids llegue a Nintendo Switch. La esperada tercera entrega de la actual trilogía Syberia podrá disfrutarse en la consola hibrida de Nintendo dando oportunidad a los jugadores que deseen disfrutar de esta mítica aventura gráfica bajo las posibilidades de la consola ‘hibrida’. Así mismo, las dos primeras entregas de esta saga también se encuentran disponibles desde hace algún tiempo.

Syberia 3, que una vez más nace de la imaginación del autor Benoît Sokal, se centra en un viaje totalmente nuevo. Tras marcharse de la isla, Kate es hallada moribunda en una orilla por los Youkole, una tribu nómada que acompaña a sus avestruces de las nieves en plena migración. Atrapados, presos en la ciudad de Valsembor, deberán encontrar juntos la manera de continuar su viaje, en una persecución contra sus enemigos y obstáculos inesperados. Por no mencionar la antigua vida de Kate, que regresa del pasado…

El juego estará disponible en Nintendo Switch desde el próximo 18 de octubre y, para amenizar la espera, podemos disfrutar de un nuevo tráiler antes de su llegada donde podemos descubrir lo bien que luce el juego en la consola japonesa.


Contenido relacionado