Blizzard se reservará novedades sobre la saga Diablo en BlizzCon 2018

A pesar de ello sí compartirán alguna que otra sorpresa

Diablo II
 

Nos encontramos tan solo a un par de semanas de la celebración de BlizzCon 2018 y como es de esperar las grandes franquicias de Blizzard empiezan a verse envueltas en poderosas espirales de rumores. Una de las que más ha sufrido este efecto en los últimos días ha sido indudablemente Diablo, sobre todo teniendo en cuenta que Diablo III aterrizará en Nintendo Switch justo para el comienzo del esperado evento. Así pues, desde Blizzard han querido relajar la atmósfera y aclarar que pese a que compartirán novedades, también se reservarán ciertas cosas para futuras ocasiones.

Así podemos leerlo en un comunicado oficial de la compañía: Sabemos qué es lo que muchos de vosotros estáis esperando y solo podemos decir que ‘cosas buenas ocurren a aquellos que son pacientes’, pero todavía mejores cosas llegan para los malvados” – comentario, lógicamente, en relación a Diablo -. “Agradecemos vuestra paciencia mientras nuestro equipo trabaja con gran dedicación para crear terribles experiencias que estén a la altura del Señor del Terror. (…) A pesar de que no estaremos preparados para anunciar todos nuestros proyectos, sí que tenemos intención de compartir algunas noticias en relación a Diablo con todos vosotros“. De esta forma parece quedar claro que un hipotético Diablo IV no se encuentra en los planes inmediatos de Blizzard. No obstante, mucho es lo que podría ofrecer la compañía a sus jugadores para que la presentación en relación a la exitosa saga siga siendo considerada como un gran acierto.

Blizzard aclara que por ahora no hay planes de cross-play en Diablo III

Recordamos que los últimos días en cuanto a la saga se han visto marcados por constantes negativas desde la desarrolladora. En primer lugar, esta negó que el cross-play estuviera cerca de aterrizar en Diablo III, y en segundo lugar también dijeron ‘no’ a Diablo: Reign of Terror, el cual había surgido como el potencial nuevo lanzamiento dentro de la franquicia. No deberíamos descartar que Blizzard hubiera rechazado estas ideas con anterioridad en pos de utilizarlas como uno de sus grandes platos para BlizzCon 2018, por lo que pese a todo no estaría de más el mantenerlas como posibilidades reales todavía.


Contenido relacionado