La actualización con funciones cooperativas para Dynasty Warriors 9 ya cuenta con fecha de llegada

Dynasty Warriors 9

PC PlayStation 4 Xbox One

La actualización con funciones cooperativas para Dynasty Warriors 9 ya cuenta con fecha de llegada

Este no será el último contenido que lanzarán para el título

La actualización con funciones cooperativas para Dynasty Warriors 9 ya cuenta con fecha de llegada
 

Buenas noticias para los amantes de esta prolífica saga, la reina del estilo Musou por excelencia: Dynasty Warriors 9, ya que ha concretado la llegada de una de las modalidades de juego más esperadas, la que nos permitirá disfrutar de esta entrega de mundo abierto en compañía de un amigo. La función cooperativa tanto online como a pantalla partida de forma local, llegará en forma de actualización gratuita, y ya conocemos su fecha de lanzamiento. Por suerte no tendremos que esperar mucho, pues comenzará a llegar a las distintas plataformas y territorios durante el día de mañana, 23 de octubre.

Tal y como han desvelado desde Koei Tecmo al medio Famitsudebido al carácter de mundo abierto del título, la forma de explorar para cada jugador resulta un tema delicado, existe inevitablemente un límite de distancia entre ambos jugadores, pero nos permitirá luchar y desplazarnos con suficiente libertad y autonomía. Junto a la fecha de llegada de la actualización, también han confirmado que se lanzará una versión de prueba centrada en el modo cooperativo, que tendrá una duración de aproximadamente 4 horas y nos permitirá conocer las historias iniciales de 3 oficiales distintos de entre los muchos que hay en el juego. Por el momento, solo se ha confirmado que la demo contará con la función online, pero es de esperar que también se permita el juego de forma local. Para terminar, los logros y trofeos no serán desbloqueables en esta demo.

Dynasty Warriors 9 añadirá soporte de pantalla partida este mismo mes

Veremos si Koei Tecmo Omega Force deciden seguir innovando tal y como hicieran con la implementación del mundo abierto en Dynasty Warriors 9 o si en su lugar apostarán por sumar novedades más conservadoras y familiares dentro de la saga. En cualquier caso, han asegurado que a partir de noviembre, comenzará una nueva etapa de contenidos que se extenderá durante los siguientes seis meses. El título está disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC.


Contenido relacionado