spider-man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Spider-Man presenta tráiler de lanzamiento y gameplay de su DLC ‘El Atraco’

Black Cat aparecerá como la principal personalidad a la que deberemos enfrentar

spider-man
 

Ya hace algo más de un mes desde que se produjera el mundialmente exitoso lanzamiento de Marvel’s Spider-Man, la tan esperada obra de Insomniac Games. El hombre araña volvía a la acción con un lanzamiento que convencía al gran público y el anticipado anuncio de que su contenido se expandiría mediante la presencia de diversos DLC. Hoy, 23 de octubre, se produce el aterrizaje de ‘El Atraco’, contenido descargable que da pie a la colección ‘La Ciudad que Nunca Duerme’. A continuación podéis observar el tráiler de lanzamiento y dos gameplays de este primer DLC para Marvel’s Spider-Man:

Tráiler de lanzamiento de ‘El Atraco’

Gameplay #1 de ‘El Atraco’

Gameplay #2 de ‘El Atraco’


Recordamos que ‘El Atraco’ nos introducirá a Black Cat como el principal ‘antagonista’ a tener en cuenta para con esta nueva aventura. Sin ser un enemigo del corte de Buitre o Rhino, Spider-Man deberá andar con cuidado ante las triquiñuelas que esta planeará. Asimismo, hay que destacar que el DLC incluirá diversas novedades en forma de contenido, como la presencia de tres nuevos trajes o la posibilidad de utilizar un nuevo artilugio a modo de cámara para desactivar explosivos. Similarmente, tendremos la posibilidad de tomar fotografías en ángulos especiales que captarán nuestras mejores acrobacias y combos en combate.

En última instancia señalaremos que varios días atrás desde Insomniac Games lanzaban la actualización 1.08 de Marvel’s Spider-Man. Esta no solo se encargaba de añadir finalmente el tan esperado modo Nueva Partida + sino que además preparaba al título base para poder recibir sin problemas todo cuanto ofreciera el DLC de ‘El Atraco’. Si queréis leer al detalle los cambios introducidos a raíz de la última versión oficial del juego, recomendamos visitar el siguiente artículo:

La actualización 1.08 llega a Spider-Man y añade finalmente el Nueva Partida +

Marvel’s Spider-Man puede hallarse exclusivamente en la plataforma de Sony, PlayStation 4.


Contenido relacionado