Conocemos más detalles sobre las Historias de Guerra de Battlefield V y la fecha del modo Battle Royale

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Conocemos más detalles sobre las Historias de Guerra de Battlefield V y la fecha del modo Battle Royale

A la venta el próximo 20 de noviembre

Conocemos más detalles sobre las Historias de Guerra de Battlefield V y la fecha del modo Battle Royale
 

Para aquellos fans de la saga Battlefield que estáis esperando más información sobre el nuevo shooter de EA/DICE, tenemos buenas noticias porque se han revelado las fechas aproximadas en las que llegarán las primeras Historias de Guerra, así como el modo Battle Royale. A continuación pasamos a detallar las fechas aproximadas en las que llegarán los nuevos capítulos que darán más vida al esperado título que nos trasladará a la Segunda Guerra Mundial.

Capítulo 1: Overture

Este capítulo transcurrirá entre primeros del mes de diciembre y acabará en enero de 2019. Es el primer episodio de Tides of War y nos trasladará al mapa Panzerstom, donde los alemanes han mecanizado una máquina de guerra contra Bélgica para penetrar en la defensa de las fuerzas Aliadas. Se centrará en la lucha de tanques y podremos recorrer un mapa enorme y destruir casi todo lo que se nos ponga por delante.

Como hemos dicho antes, este primer capítulo nos permitirá jugar a la Historia de Guerra The Last Tiger, a los mandos de un tanque solitario Tiger Tank.

Con este primer capítulo legará la personalización de vehículos a Battlefield V, y tendremos eventos semanales y recompensas: cada evento tendrá una serie de retos que nos permitirán ganar recompensas varias.

Capítulo 2: Lightning Strikes

Este segundo capítulo llegará a principios de enero de 2019 continuando con las Historias de Guerra y se centrará en la guerra de vehículos y los movimientos rápidos de infantería. Durante este capítulo se añadirán dos nuevos modos de juego a Battlefield V. Uno de ellos es el modo Rush completamente renovado en el que diremos adiós a las estaciones MCOM en favor de las bombas, que sólo estarán disponibles en este evento.

Capítulo 3: Trial by Fire

Con la llegada de Trial by Fire durante el mes de marzo de 2019, llegará el modo Battle Royale a Battlefield V y la guerra se trasladará hasta Grecia en el tercer capítulo de Historias de Guerra. Firestorm, el modo Battle Royale, elevará este modo de juego y lo acoplará a la mejor experiencia de Battlefield, que incluye modo copoperativo, vehículos, destrucción y todo lo que ya conocemos de esta saga.

El mapa de Grecia nos llevará a una invasión aerea en la costa de Creta. Los aliados intentarán entrar en la isla que está siendo sometida por el ataque de Axis, e intentarán romper las defensas británicas.

Battlefield V tiene fijado su lanzamiento el próximo 20 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y como siempre, Areajugones os informará puntuales de cualquier novedad sobre este título de DICE distribuido bajo el sello de Electronic Arts.


Contenido relacionado