Disney quiere reiniciar la saga Piratas del Caribe con los guionistas de Deadpool
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney quiere reiniciar la saga Piratas del Caribe con los guionistas de Deadpool

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cuando el río suena, agua lleva. Hace ya más de un año unas declaraciones encendían todas las alarmas entre los seguidores de la famosa saga de Disney. Tras una quinta entrega algo decepcionante, las palabras del productor Jerry Bruckeimer sonaban casi a despedida. El futuro de Piratas del Caribe estaba en el aire, y aunque la franquicia no parecía tener visos de acabar, se acercaba a un precipicio del que podría salir totalmente cambiada. Algo que se ha confirmado esta misma semana con un giro totalmente inesperado de los acontecimientos.

Según revelaba Deadline este martes, el estudio pretende reiniciar toda la saga desde sus cimientos, y para ello está intentando hacerse con los servicios de Rhett Reese y Paul Wernick, conocidos guionistas de "Deadpool", pero también de otras cintas como "Bienvenidos a Zombieland", y la futura "6 Underground" de Michael Bay. Ambos están todavía en fases tempranas de negociación con Disney, y se desconocen los detalles del contrato, sin embargo es toda una carta abierta por parte de los de Bob Iger para seguir explotando la franquicia.

Por lo que respecta al reparto, la situación es completamente incierta. Johnny Depp, quien dio vida al emblemático Jack Sparrow en todas las entregas, podría tanto volver como no hacerlo. Las informaciones apuntan a un reinicio, pero no se sabe hasta que punto Disney quiere desechar todo el pasado para construir de nuevo. Quizás algunas caras como la suya podrían volver en lo que sería un soft reboot de cara a ganar algo de impulso comercial.

Durante sus 14 años de vida Piratas del Caribe ha recaudado 4,5 mil millones de dólares, y no parece que la multinacional esté dispuesta a abandonar ese caramelo por un desgaste en la fórmula. Ahora Bruckeimer, quien seguirá presente en el porvenir del proyecto, tendrá que armarse de valor para recuperar una gloria que no saborean los piratas desde la marcha de Gore Verbinski hace ya bastantes años.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Look Back tendrá película en acción real: la obra de Fujimoto pasa del manga al anime… y ahora al live-action

En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back

'Las guerreras K-Pop' se enfrentan a la censura: un colegio británico prohíbe sus canciones por estas razones

'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix

0

'Zootrópolis 3': Qué sabemos de la secuela de Disney, ¿está ya confirmada?

En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado

0

El futuro de 'Avatar' en juego: Cameron ya tiene un plan B si 'Fuego y Ceniza' falla

Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa

0

Cameron vs Netflix: el director advierte sobre la compra de Warner Bros y ataca a la plataforma

James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines

0

No estaba en tu radar, pero deberías verla ya: 'Sueños de trenes', la película de Netflix más infravalorada del año

La película que nadie esperaba y todos estamos recomendando: así es 'Sueños de trenes'

0