RollerCoaster Tycoon Adventures llegará a Nintendo Switch en noviembre

Por ahora seguimos sin fecha exacta de lanzamiento

rollercoaster tycoon adventures
 

Hace ya unas semanas que Atari confirmó el aterrizaje de RollerCoaster Tycoon Adventures en Nintendo Switch. Por aquel entonces el único detalle en cuanto a su llegada se dio reafirmando que sería la temporada de otoño la encargada de acogerlo. Por suerte, en las últimas horas desde la desarrolladora han optado por entrar un tanto más en detalle con respecto a dicha información, motivo por el que ya conocemos que RollerCoaster Tycoon Adventures verá la luz en algún punto todavía por determinar del mes de noviembre (vía DualSHOCKERS) – esto en Europa, los estadounidenses deberán esperar hasta el primer cuarto de 2019 -.

Recordamos que esta creación de Atari contará con toda una gran variedad de contenido mediante el que entretener a los jugadores. A destacar hablaremos acerca de los tres principales modo de juego que hallaremos en RollerCoaster Tycoon Adventures. Para comenzar tendremos en primer lugar un modo campaña, seguidamente descubriremos un modo ‘Escenarios‘ en el que se nos propondrán diversos desafíos, y en último lugar nos las veremos en el ‘Sandbox‘. Esta última opción de juego permitirá a los usuarios explorar y trabajar en todo cuanto deseen.

RollerCoaster Tycoon Adventures da nuevos detalles de su versión Switch

A pesar de lo aquí detallado, la realidad es que RollerCoaster Tycoon Adventures tiene mucho más a descubrir, como las 7 modalidades de montaña rusa que se encontrarán disponibles. Para conocer todo cuanto depara a los jugadores recomendamos visitar el artículo compartido.


Contenido relacionado