Matthew Vaughan parece querer asegurarse el futuro de la franquicia antes de poner punto y final a la historia principal. Y es que mientras todas las miradas estaban puestas ya en la tercera entrega de la saga, el director ha estado preparando un spin-off que según lo anunciado hasta el momento, podría ser incluso más importante que el siguiente capítulo de Harry Hart y Eggsy. Hace ya algunas semanas se supo que esta película tendrá por título "Kingsman: The Great Game", y que estaría protagonizada por Ralph Fiennes y Harris Dickinson, sin embargo eso podría ser tan solo la punta del iceberg del proyecto.
Según revela ahora That Hashtag Show, hay ya en marcha varias negociaciones con estrellas de primer nivel para liderar esta producción ambientada en la Primera Guerra Mundial. ¿Quiénes? Fox estaría negociando nada más y nada menos que con Rachel Weisz, y Brad Pitt. Aunque ninguno de los dos ha llegado de momento a un acuerdo definitivo con el estudio, los planes de Vaughn para ambas estrellas llevaría ya bastante tiempo trazado en un guion del que ahora se saben muchas más cosas.
Para Weisz el director tiene preparado el papel de Polly, la cuidadora de Conrad, el hijo del Duque de Oxford que será interpretado por Dickinson. En la misma casa de la familia de nobles también estará Fiennes, quien podría dar vida a la madre de Conrad, la duquesa. De acuerdo a las últimas informaciones el joven heredero estaría volcado en la defensa de su país, lo que le llevará a involucrarse en toda una trama de espionaje y asesinatos. Mientras los padres serían algo reticentes a la postura de su hijo, Polly, descrita como "una fuerza poderosa de la naturaleza", sería el punto de apoyo de Conrad tras enfrentarse con su padre.
Para Pitt el director tendría pensado un personaje totalmente diferente. Mientras que desconocemos con exactitud el guion, sí está confirmado que la localización de la película saltará entre los distintos países implicados en el conflicto bélico. Parte de la historia estará fuertemente apoyada en la leyenda de Grigori Rasputin, una de las figuras más misteriosas e influyentes de la Primera Guerra Mundial, tras curar de manera sospechosa a la familia del Zar Nicolás II. Este chamán sería uno de los villanos principales, y estaría interpretado por Pit, quien además llegaría acompañado de otras dos personas famosas en la Rusia pre revolucionaria; Gavrilo Princip, y Marharetha Zelle.
El primero fue el responsable del asesinato del príncipe austriaco que daría inicio a la guerra, y la segunda sería en realidad Mata Hari, la famosa doble espía alemana-francesa que terminaría fusilada por un batallón tras ser descubierta pasando información. Otros personajes confirmados para "Kingsman: The Grat Game" son el general irlandés Herbert Kitchener, secretario de guerra durante el conflicto, y amigo del padre de Conrad. Este podría ser la puerta de entrada del joven a la guerra. Max Morton, otro nombre que aparece en la información sería un importante espía en la trama, aunque habrá que esperar para seguir armando este puzle.
CONTENIDO RELACIONADO
'Estragos 2' está siendo todo un éxito en Netflix y su secuela no se descarta
Los productores de las películas de Sonic, detrás de la adaptación de 'Clair Obscur: Expedition 33'
Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales
Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis
Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix
'Guns Akimbo' es una deliciosa comedia negra con mucha acción
¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?
'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'
'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas
'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes
¿Nunca te has fijado en la sala de trofeos de Hogwarts? Atento a este detalle
Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming