Ralph Fiennes y Harris Dickinson protagonizarán la precuela de Kingsman

La historia estará ambientada en la Primera Guerra Mundial

Ralph Fiennes y Harris Dickinson protagonizarán la precuela de Kingsman
 

Desde que en 2015 llegó a los cines “Kingsman: Servicio secreto” y sorprendiera teniendo más éxito del esperado, tanto Fox como su director, Matthew Vaughn, han hecho lo posible por seguir explorando el mundo de esta saga. Gracias a esto el año pasado se estrenó su secuela, “Kingsman: El Círculo de Oro”, y gracias a ello también se están preparando otros proyectos relacionados, incluyendo una serie, la tercera parte de la franquicia, y ahora una precuela.

Ha sido The Daily Mail el que ha confirmado que antes de “Kingsman 3” llegará una precuela cuyo título podría ser “Kingsman: The Great Game”. La película estará ambientada en la Primera Guerra Mundial y contará con Ralph Fiennes (“La Lista de Schindler”) y Harris Dickinson (“Mentes Poderosas”) como protagonistas, probablemente en una relación mentor/alumno parecida a la de los personajes de Colin Firth y Taron Egerton. Vaughn volvería a ponerse al mando de la nueva entrega, que entraría en producción en 2019 con un estreno previsto para 2020.

Sea como sea, parece que la saga Kingsman tiene intención de seguir dando de qué hablar, creando una especie de Universo personal donde poder desarrollar todas las historias que quieran. Por el momento, no se sabe una fecha más concreta de estreno para la precuela, ni se sabe en qué momento veríamos la tercera entrega de la saga principal.


Contenido relacionado