Confirmada la temporada número 12 de La Que Se Avecina

Pronto comenzará el rodaje

Confirmada la temporada número 12 de La Que Se Avecina
 

La Que Se Avecina” lleva bastante tiempo en stand-by, sin estrenar nuevos episodios. En cambio, la ficción es consciente de su éxito por lo que uno de sus creadores, Alberto Caballero, acaba de confirmar que habrá temporada número 12 pese a que la undécima no ha llegado aún a las pantallas. Esta noticia se ha dado a conocer gracias a su propia cuenta personal de Twitter, en la que ha contestado a diversos usuarios sobre cuestiones de variada índole.

No solo ha dado a conocer que habrá temporada número 12 de la comedia más exitosa de la televisión sino que, además, su rodaje comenzará muy pronto: “empezaremos a grabar en breve“. Esto implica que Mediaset ha depositado mucha confianza en la serie y que ha dado vía libre a la productora para que siga grabando a pesar de que, de momento, no tiene hueco en el calendario de programación de Telecinco. Algunos piensan que puede llegar una vez termine “Vivir sin Permiso“, de la que aún queda bastante por emitir; el problema es que también está pendiente el estreno de la segunda y última parte de “La Verdad“.

El propio Alberto Caballero ha explicado que Mediaset emitirá la undécima temporada cuando lo estime conveniente“, y él mismo no sabe cuándo se estrenará: “si es octubre de 2018 o marzo de 2037 es algo que juro que desconocemos“.


Contenido relacionado