Fallout 76 no era algo posible de hacer en Nintendo Switch, según Bethesda
Últimas fichas
Últimas noticias

Fallout 76 no era algo posible de hacer en Nintendo Switch, según Bethesda

Publicado:
0

Desde el lanzamiento de Nintendo Switch, Bethesda se ha situado en el mercado como una las compañías third-party que mayor apoyo ha presentado a la plataforma. Sin embargo, su próximo gran proyecto, Fallout 76, no podrá seguir la línea de acción en la consola híbrida. Pete Hines, uno de los máximos dirigentes del estudio, ha declarado que el motivo de ello es que simplemente llevar Fallout 76 a Nintendo Switch era algo imposible de hacer. Pese a ello, ha aclarado que no hay un solo proyecto en el que no se plantee la posibilidad de contar con Switch como potencial plataforma de juego (vía Gamespot):

"Con respecto a Nintendo Switch puedo decir con total seguridad que forma parte de cualquier conversación que tengamos con los desarrolladores en relación a qué vamos hacer a continuación, pues la consideramos como una plataforma viable. Si el videojuego funciona, queremos que esté en todas las plataformas posibles. Fallout 76 no lo está precisamente porque era algo imposible de hacer. Pero sinceramente, no hay un solo juego en desarrollo que no haya entrado en la conversación de llevarlo a Nintendo Switch". Al mismo tiempo, el señor Hines aclara que el deseo de llevar sus obras a Switch no es algo que se imponga como una obligación sobre los desarrolladores del estudio. La idea es que estos tengan siempre en cuenta la posibilidad de que la plataforma híbrida de Nintendo entre en los planes de distribución, pero lógicamente la decisión final será tomada en base al criterio de aquellos que trabajan en la obra de manera directa.

El señor Hines también indicó que, a nivel personal, disfruta el hecho de que Bethesda sea reconocida como una third-party que muestra constantemente apoyo a Nintendo Switch. Le encanta que puedan tomar riesgos a la hora de distribuir sus productos y asegura que la idea tener a Switch siempre en su radar es también, lógicamente, por el éxito comercial que ello conlleva. "Te mueves hacia donde hay dinero porque esa es la forma en la que te mantienes en el negocio"declaraba Pete Hines. Es decir, la relación Bethesda-Nintendo no es una meramente de 'amistad' sino sobre todo profesional, por lo que de no ser Switch una buena apuesta Bethesda no la tendría constantemente entre sus posibilidades. De ahí que no quede otra alternativa que asumir las palabras del señor Hines con respecto a la imposibilidad de trasladar Fallout 76 a la híbrida de la marca japonesa.

https://areajugones.sport.es/2018/10/29/bethesda-presenta-el-trailer-live-action-de-fallout-76/

Por si aún no habéis tenido tiempo de verlo, recordamos que hace escasas horas Bethesda presentó el tráiler live-action de Fallout 76, el cual podéis encontrar en el artículo compartido. En última instancia recordamos que el lanzamiento multijugador se pondrá a la venta a partir del 14 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0